Caso 86839   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL17/01/14

Iusacell (especialmente Andares) Apesta! Más de un mes sin sistema y yo incomunicado!

IUSACELL
Fui a renovar mi plan y después de estar 3 horas ahí me dicen que no hay sistema y que no puedo renovar. Para evitar tener que regresar a perder mínimo otras 3 horas decido sacar otro plan de pago adelantado, que por alguna razón si era posible sacar, renunciando a los beneficios que me traía renovar mi plan habitual y con la promesa de que el día siguiente me iban a poner mi viejo número en ese contrato. ME salió el tiro por la culata, el siguiente mes perdería aprox 15 horas en sucursales de IUSACELL sin tener servicio.

Primero: el celular que me dieron no servía así que fui a cambiarlo, "porque no había sistema". Me empeñé en que me lo cambiaran pero tuve que esperar 4 horas en la sucursal para que ocurriera, si no sólo se hacen pendejos. Finalmente me cambiaron el celular pero yo seguí usando mi celular viejo pues todavía no me podían poner mi número anterior.
En cuanto se venció mi plan anterior intenté usar el nuevo celular y línea. OH SORPRESA no servía esa línea tampoco. Después de hablar 20 por teléfono tuve que ir a perder 3 horas a la sucursal a que me arreglaran el problema, resulta que el chip que me dieron cundo me cambiaron el equipo estaba defectuoso y por alguna razón YO tuve que pagar el chip nuevo, aunque no lo había usado nunca.

Después todo funcionó bien, hasta que después de 6 días me quedé sin llamada a números que no sean IUSACELL y sin internet. La razón aparentemente es que la inepta gerente de la sucursal andares no me activó el paquete de datos y el internet que usaba se descontó de mi bolsa de dinero. Ahora no tengo internet ni llamadas desde hace quince días y no se puede hacer nada porque según esto no hay sistema para arreglar líneas (pero bien que sí hay sistema para los que quieren sacar planes...) y IUSACELL ni si quiera pide disculpas. Les vale tener a miles de clientes incomunicados y su atención es pésima. IUSACELL APESTA!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

17/01/14
Pistol  13
Pero presumen a diestra y siniestra su poderosa red, su excelente servicio sobre telcel y encima, equipos ultima generación NUNCA ANTES VISTOS jajaja

Yo también pienso que apestannnn a kilometros de distanncia =(
18/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13