Caso 98885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL30/01/15

IUSACELL, cuidado Guadalajara chapultepec

IUSACELL
La historia es asi: Tengo un telefono con IUSACELL, me quiero cambiar a Unefon (que es lo mismo pero segun ellos no es lo mismo) a un plan que tienen que se llama ANTIPLAN 300, llamadas ilimitadas a todo destino, me dicen que tengo que ir a un centro de atencion y escojo el de IUSACELL CHAPULTEPEC, ahi me atiende E.L., me dice qeu tengo que pagar 80 pesos de un chip nuevo, porque el que tengo, aunque es la misma empresa no sirve, y bueno, los pago, luego me hace un cargo de 300 y me dice, listo, ya tiene ud el ANTIPLAN, ya solo ud lo activa en su casa, marque el num *773 y activelo, le digo no puedes hacerlo tu? no no puedo hacerlo yo, eso lo tiene que hacer ud, raro pero bueno, ellos saben, es su te rabajo, o no?

La cuestion es que lo active como me dijo, y me llego un mensaje, bienvenido a antiplan o algo asi.
a
Al dia siguiente a la 1pm dejo de poder hacer llamadas, se escucha una grabacion diciendo que tengo que recargar.
Acudo a la tienda y esta mujer me dice qeu el plan es asi, son ilimitads solo para IUSACELL y unefon, le muestro la publicidad y acaba aceptando "QUE hay un error de sistema, que como la empresa esta cambiando de dueño, hay muchisimos problemas y que todo cambia de un dia para OTRO", me hace esperar TRES HORAS, y finalmente me dice que ha sacado un reporte y que de 24-72 hrs se solucionara mi problema.

Regreso a casa y me quedo con la duda, entro al chat de unefon y ahi me explican que lo que hizo esta mujer estuvo erroneo, que debio ella de ingresar 39 pesos primero, luego activar el famoso ANTIPLAN y luego ya, recargar los 300, que como lo hizo mal, se habian consumido los 300 en UN DIA! y que el reporte que supuestamente genero esta mujer, habia sido descartado, y que tenia que acudir nuevamente a la tienda para que me apoyaran con esa situacion, o recargarle otros 300 pero ya con alguien capacitado!
Escojo ir a la tienda nuevamente.
Ahora me encuentro con el SR E.R., quien se presenta como gerente de la tienda, me explica que efectivamente se hizo mal el procedimiento, que la mujer en cuestion E.L., no es la primera vez que hace cosas de este tipo y que el se encargara de corregir el problema, le dejo copias del chat con el ejecutivo de UNEFON y me dice que le mande un correo explicando todo esto, quedando de solucionarlo el dia de hoy a las 14 hrs. Acabo de hablar y me dicen que marque a las 17 hrs.

El asunto es que con la facilidad del mundo gente que no esta capacitada hace de las suyas con negligencia e ineptitud y simplemente le dicen a uno, ya se perdio su dinero, y asi de a 100, 200, 300 etc van haciendo estupideces y perjudicando a la gente nomas porque si, porque el plan cambio, porque desde enero, bla bla bla

Informare como quedo este asunto

L. M./A. S.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente