Caso 73932   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL31/12/12

IUSACELL, aparte de rateros mentirosos

IUSACELL
Solo para compartiles la mi*rda que es IUSACELL telefonia celular, me salio una factura con 900 pesos de mas, estuve en proceso de aclaracion. el dia jueves 27 de diciembre una persona de nombre M.M.S., me dice que mi aclaracion si procedio me da folio 1549791 y hoy me comunico para que me den la cantidad a pagar y me dicen que la aclaracion no procedio que empresa tan mentirosa y mi*rda son, aparte de tener un servicio o*t te engañan diciendote que algo ya procedio y siempre no y trato de dar con la persona me dicen que hoy no trabajo. que casualidad, ( de vdd no contraten servicio con IUSACELL aparte de que si te metes a un estacionamiento o edificio no funciona el internet ni el telefono te van a ROBAR).

QUE falta de etica tienen estos tipos, uno ya realizo sus gastos confiado a que estas personas tienen palabra pero resulta que cualquier persona te puede contestar en IUSACELL y decirte que se te dara una aclaracion y al dia siguiente se les olvido o no lo apuntaron o la persona no fue a trabajar lamentablemente tengo 3 lineas con ellos, pero los quiero ver cuando me hablen para renovarlas a ver como les va y recomende a mi familia con ellos tambien les dire que no les renueven un solo plan ya que no tienen seriedad ni profesionalismo en su personal ( aguas por lo visto les gusta robar AGUINALDOS).
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

01/01/13
razielx4crazy  / Sergio  / 12
La vdd esq yo tambien he estado muy inconforme pero la vdd creo q son menoz rateros q telcel. Ya muchas veces me ha pasado q contrato cierto tiempo de "Navegacion Ilimitada" y se me termina los dos dias o al siguiente dia, siendo q contrate x un mes.

Soy ing en computacion y comprendo las causas q ellos me podrian decir por q fue, se qq en realidad no es navegacion ilimitada q te.dan 1GB pero eso deben de decirlo y no mentir con "Navegacion Ilimitada". El caso es qq yo entiendo eso y tengo cuidado con el consumo de.mis datos pero no me dan una respuesta hable y solo me dicen q me termine mis megas y es todo, no me dan solucion ni me ayudan a ver cual seria la causa.

En fin, me volvio a pasar y cambiaron su menu, y ya no existe un apoyo o atencion al cliente como tal, y eso me molesta mucho parece como si les artara q.les esten llamando o no quieren q suz clientes expresen sus inconformidades, pero pues tienen sus ventajss y pues ya no hay ni a quien irle
30/01/13
jm4847  08
Efectivamente no tienen palabra.