Caso 89796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL25/04/14

IUSACELL Voz y datos sin servicio

IUSACELL
hola amigos aquí mi caso... al día de hoy (25/04/2014) tengo ya 15 dias con un servicio (o sin el mas bien) de internet y de voz, llamo al *611 para pedirles que den mantenimiento a mi linea y solo lo hacen, entro a internet y funciona momentaneamente y se vuelve a desaparecer. Pero lo peor no es que no pueda navegar sino las 59 llamadas que tuve que hacer para poder que me atendieran sin que me solucionaran nada y me dijera la chava de atencion a clientes que no entendia el porque si esta zona esta calificada como zona de cobertura para tener H+ en mi telefono (cosa que aparecía hasta hace 2 semanas y luego desaparecio para aparecer solo la E) y que no entendía si todo estaba bien, pero nadie se ha comunicado ni han dado la cara ni han dicho nada de servicio a la linea o si de plano ya dejamos de ser zona IUSACELL porque solo aparece en las redes moviles IUSACELL 2G y si encontré Movistar 3G incluso paseando una desvalagada Telcel 3G,

pero IUSACELL nomas nunca volvió a aparecer en 3G, me conecto y tarda horas en cargar el twitter, el muro de facebook da vueltas y vueltas para al fin decir no hay conexión a internet, entro al navegador y pongo el buscador y aparece (al mucho rato pero aparece) pongo buscar algo carga unos segundos y despues sin conexion... si el servicio estaba bueno si ya servía si estaba bien para que le mueven lo quitan o dejan de dar el servicio... y hasta el momento ni que hablar de una compensación por estos 15 días sin servicio porque a veces ni la llamada entra cuando ya se corta.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Megacable 10 mbps ¿seguro?
TELCEL, estados de cuenta
Santa Marguerite es un fraude
Megacable, problemas con la conexión