Caso 48990   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IUSACELL23/03/11

IUSACELL apesta

IUSACELL apesta , si apesta!
para no hacerla muy larga, mi hija hizo una recarga de $100 ,a los 2 dias tenia $0 llamo al 611 y una señorita llamada r. , muy amable, me dice que si , que solamente se habian gastado $15 en navegacion que se me iban a reactivar mis $85 restantes en el termino de 4 horas.
por supuesto que nunca lo hicieron y despues de reclamar varias veces me mandan un mensaje diciendome que los $100 se habian consumido en navegacion, jjejejje!
que casualidad que de $15 se paso a $100 por arte de magia y que casualidad que fueron exactamente $100 , habia mas saldo bonificado , pero de ese no tocaron nada, son unos ladrones!
pero la demanda en profeco , no se la salvan, dure lo que dure!
ah! y por favor señorita cecilia fallabrino ni se moleste en escribir que se pone a mis ordenes , porque le escribi del problema y nunca me respondio, igual gracias!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
y cuanto tiempo estuvo su hijo navegando por internet, acuerdese que es carisimo esta forma de acceder a la red.
miche  / Erick  / 09
Lo más recomendable es que acudas directamente a un centro de atención a clientes, porque vía teléfónica dudo que te resuelvan algo.

A mi me pasó algo similar con Trancel(Telcel), donde tenía aprox. $600 de saldo; no los consumí en los dos meses y se me congeló mi crédito. Al día siguiente aboné una ficha de $100, y cuando consulto mi saldo, tenía la fabulosa cantidad de $99.15. Sin dudarlo acudí al CAS de Trancel, y cuando fue mi turno los muy listos me salieron con la pen**jada de que no debía dejar de meterle saldo a mi celular. Yo les respondí que no fueran mentirosos, que para que eso ocurra deben de pasar los dichosos 180 días sin meter saldo, que no era posible que los propios empleados no conocieran las políticas de la empresa. Después de casi 3 horas de espera, me dijeron que era un "error de sistema" (que contradictorios). Me reembolsarían mi crédito, pero tenía que esperar 2 semanas. Al cabo de dos semanas, me abonaron mi crédito.

Estoy seguro que si no hubiera ido al CAS, los ratas de Telcel me hubieran jineteado mis $600, por lo tanto no te dejes y acude al CAS de Iusacell. Espero puedas obtener un resultado favorable.
cheosvaldo  11
mi estimado yupa1826 no le estoy diciendo que la muchacha que me atendio visualizo $15 en su pantalla!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante esto en la pagina de iusacell puedes checar detalle llamadas ahi veras si se acabo el saldo usando internet o no
cheosvaldo  11
asi es adicto , ya lo cheque y resulta que me aplicaron como $72 despues de hacer el reporte al 611 porque no tenia saldo comprado y por ende no tenia acceso a internet, y si no tenia acceso a internet como se van gastar $72.
realmente son unos caraduras, pero solitos cayeron , con toda esta documentacion emitida por ellos se ataron la soga al cuello con la profeco.
dleonmag  / David Leon / 08
Hay un paquete, el Cosmos o el Chavoz, donde por 200 o 300 pesos al mes (respectivamente) tienes saldo en el teléfono, llamadas libres iusa-unefon, e internet (200Mb y 1Gb) Es tarifario, pero sale más barato que andar poniendo fichas de recarga.

Con esos paquetes, Iusa supera en mucho a telcel.