Caso 63599   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL21/03/12

IUSACELL, la segunda peor compañía

IUSACELL
El fin de semana cancelé contrato con IUSACELL. Me hicieron perder media hora: "¡Usted es nuestro cliente platino especial, reconsidere lo que perdería, bla bla bla!" Di de baja el contrato, pasé el número a tarjeta y puse saldo ayer sólo para ver si funcionaba.

Hoy, IUSACELL me roba más de la mitad porque supuestamente me suscribí a un servicio (sí, esos de "llama ahora y baja el super tono del celular"). Hablo a la línea de atención y salen con que es mi gasto, el saldo lo perdí y además es mi responsabilidad darme de baja. Una línea con menos de 24 horas activa, que no he usado mas que para enviar un mensaje, y ahora resulta que estoy inscrito en servicios de paga. Me dicen en la línea de atención telefónica que es mi responsabilidad si recibo mensajes de terceros y se activan los servicios, ¡aunque los borre sin abrirlos!

Después de UNA HORA peleándome por teléfono, finalmente una supervisora me da de baja de PremioMania. Eso sí, el saldo que me ROBARON en IUSACELL al "dar de alta el servicio" (porque de ahí no los saqué) lo perdí. Una alta, supuestamente, ¡a las dos horas de activar la línea! Todavía no había prendido el teléfono. Además, según la supervisora, no hay un sólo lugar donde registrar una queja. Debería darles vergüenza, IUSACELL. Son unos ladrones descarados, una lacra para los negocios en México igual de penosa que Telcel.

Todo este rollo no es por hacer pataleta. Es sólo para advertirles a los que alguna vez les recomendé que utilizaran IUSACELL, que van a tratar con una compañía igual de poco ética y ladrona que Telcel. Lo más simpático es que su única defensa cuando les dices esto es que siguen siendo más baratos.

Ah, bueno. No importa que me roben, mientras me roben menos que los otros. Penoso.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Toyota CHIHUAHUA Facturación apestosa
Medical Bana es una estafa
Caja Popular Mexicana personal mentiroso

21/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Segun las estadisticas, la segunda peor compania de telefonia celular en Mexico es Movistar, pero Iusacell no se queda atras.

La verdad es que los planes estan hechos para fregar al cliente por todos lados...
21/03/12
Naranja18  11
Aquí la verdadera queja es en contra de los servicios de suscripción que se han expandido como peste ya que no hay quién regule -al menos no justamente- su funcionamiento.

Sí que apesta. Aunque no son ni Telcel ni Iusacell los proveedores de dichos 'servicios'.
22/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Sin embargo, Telcel y las demas companias de celular deberian de pedir autorizacion por escrito al cliente para deducir saldo a sus clientes o para hacer cargos adicionales a los de los contratos.

En este caso aplica el dicho "Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata"
06/06/12
ELO  10
@Naranja18

Hola, qué tal:

Me permito citarte: “¿Cómo es posible que ya ni siquiera teniendo apagado el ceular podamos evitar que nos hagan un cargo automático a un servicio semanal de chistes, historias eróticas o predicciones astrológicas que cuestan en promedio, un tostón?”

Quisiera comentarte que Iusacell no hace ningún cargo automático de los que tu mencionas si no hay conformidad del usuario.

Si hubo un cargo automático es: porque el cliente solicitó y aceptó la oferta de Iusacell, es decir: de mutuo acuerdo.

Por cierto, soy usuaria en Iusacell desde hace más de 12 años. Y jamás me han hecho un cargo automático, salvo él que he solicitado. :-)

Te invito a leer éste enlace que te puede ser útil: Link

Saludos!!