Caso 106658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL14/10/15

IUSACELL - El servicio nuevo con AT&T APESTA!

IUSACELL
Tengo tres linea activas en IUSACELL, las cuales en los últimos meses han tenido un servicio pésimo, llamadas se cortan, mensajes no salen y lo más absurdo, existen lagunas en diversos puntos donde no hay servicio y antes si había. Llevé mi queja al cac y pues ahí no saben hacer nada, solo que con la fusión ha habido algunas quejas pero que se va a solucionar, parece que en vez de hacer apuntalar a nextel con iusa, IUSACELL heredó todos los problemas de nextel, en fin, pésimo. Acabo de renovar dos líneas y la verdad me arrepiento, quiero cancelar mi servicio porque de verdad no es funcional.

Aparte tengo desde que renové con mi teléfono funcionando mal, ya van 4 veces que lo llevo a reparación y me lo devuelven igual y no hay para cuando me lo cambien si ya vieron que no funciona bien, prefieren tener un cliente insatisfecho que perder un equipo.

Mi recomendación a todos ¡NO CONTRATEN CON IUSACELL, unefon y nextel, servicio pÉsimo!, ¡no renueven, cancelen y vayanse a otra compaÑia!, creanme, les estoy haciendo un favor.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS