Caso 46628   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IUSACELL22/01/11

IUSACELL no apesta, ya se pudrió por rateros y mentirosos

Pues resulta que contrate un plan iusapacks que me incluye varios servicios y uno de ellos es de otorgarme 1000 minutos a numeros IUSACELL o unefon nacional. Cuando el miercoles pasado IUSACELL en jalisco se atreve a dejarnos sin señal por mas de 12 horas, intento hacer una recarga por $50 la cual se abono a mi cuenta sin ningun problema.

Para el jueves por la mañana tenia $45 de saldo, hago una llamada a un numero unefon por 38 minutos y la termino normal, cuando intento hacer otra llamada al minuto se corta ésta. Me comunico al *611 (que por cierto son una bola de mediocres inutiles y aparte de todo sangroncitos) y me indican que mi saldo se agoto. Me salen con la estupidez de que tengo que llamar en 48 horas porque la base de datos igual de inutil que ellos se actualiza y pueden verificar que sucedio. Me comunico hoy y resulta que me cobraron la llamada de 38 minutos a un numero unefon que segun eso debio ser sin costo, y cuando exijo la devolucion me dicen que no se puede porque cuando una linea de unefon o IUSACELL no tiene saldo la llamada se cobra a $1.19 el minuto, que el sistema por error no me aviso debido a los mantenimientos que se dieron a la red. A mi diganme que p*tas m*dres me importa sus mantenimientos jodidos, en el contrato no viene especificado que al llamar a un numero de la misma compañia si no tiene saldo se cobra, imaginate que idiotez, como voy a saber si la linea tiene saldo o no, es una p*%&jada. Por eso me c*go en IUSACELL porque apesta por rateros y el servicio es asqueroso, yo te sugiero que nunca te cambies de compañia porque esta vale pa pura m*dre
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

23/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso que te dijieron son puros pretextos sin saldo no se puede aser llamadas a ningun numero
24/01/11
Getsemanhy  10
ja ja ja entonces esos individuos pretenden que antes de llamarle a alguien le mandes un mensajito preguntando si tienen saldo, así sabes si te cobrarán la llamada o no, todas las empresas telefonicas tienen un laberinto de reglas, promociones, cuotas, que al final ya ni sabes que ondas...
hozckar84  09
adikto yo he llamado a numeros de la comunidad sin saldo y me lo permite aunque la otra linea no tenga saldo, y si tengo saldo me cobran, tu comentario esta fuera de lugar, getsemanhy completamente de acuerdo contigo
prevenidavalex2  10
2098
te picaron los ojos bien y bonito, mi novio y yo tenemos telefonos unefon para hablar y hablar sin tener que estar como con telcel cada 5 minutos colgando...y si el o yo no traemos saldo, como quiera salen las llamadas y gratis, digo obvio el q llama si trae saldo pero hasta ahi...
25/01/11
Mas bien debería ser que necesites un saldo mínimo para poder hacer tus llamadas gratis, pero esto es ridículo. Ahora resulta que debemos ser expertos para saber si podemos o no, si la red esta disponible, si la otra persona tiene saldo, si no están en mantenimiento, etc.