Caso 100899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL06/04/15

Iusacell, es una mnetira sus redes ilimitadas no funcionan

IUSACELL
Al terminar mi plan IUSACELL quise renovar pero como yo habia comprado un telefono por fuera mucho mejor de los que te ofrecen ademas a mejor y bajo costo que ellos te los venden ya no quise renovar un plan que me incluye telefono por que son carisimos y decidi contratar un plan libre, donde solo contratas algunos meses pagando por adelantado y ellos te regalan otros mas pero en su contrato dice que las redes sociales son ilimitadas pero es toda una mentira, me dieron 1 Gb de navegacion pero esta cantidad al usar las redes te empieza a descontar megas y una vez terminado ya no tienes internet, ahi fue cuando me decidi a llamarles para reclamar del por que no tengo redes sociales si en su contrato y plan menciona redes ilimitadas gratis y que la navegacion no se descuenta de los Megas incluidos, pues ahí empezo mi martirio, que segun ellos si se descuenta y que una vez terminados los megas incluidos empieza la modalidad de redes ilimitadas pero resulta que tampoco funciona.

Y después de varias llamadas de quejas solo me dicen que es un problema del sistema y que ya se notifico al área de sistemas para que el técnico lo revise pero ya son 10 días y no he tenido ninguna respuesta, he llamado para comunicarme pero su respuesta es que son varias lineas con el mismo problema y que los tecnicos estan reparandola, en fin nadie me da una respuesta concreta y que siga esperando mientras tanto uno que siga pagando por algo que no cumplen, recomiendo que no contraten esta plan libre, es un robo, no cumplen con lo acordado, la verdad he estado con las tres compañias de telefonía mas importantes de celulares en mexico probando los diferente servicios y me queda decir que las tres dejan mucho que desear, ofrecen pesimo servicio pero con la que yo recomendatoria que ofrece mas cosas respecto a servicios es MOvistar, en Telcel tambien son unos rateros, te cobran lo que quieren y me paso un dato curioso con un plan de renta donde no me querían regresar el deposito, afortunadamente cuando entregue mis papeles para hacer la reclamación le saque copias y les exigí firma y sello de recibido y fue lo que me ayudo de lo contrario los muy ratas se lo hubieran quedado.

conclusión antes de contratar un plan es mejor probar con algún conocido, amigo, primo referencias del servicio a contratar asi ya uno de entrada sabe que carencias tiene cada uno y podamos elegir la que mas nos convenga o la que menos nos robe o mienta.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH