Caso 27414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL22/09/09

Celulares de Iusacell Apestan...

Hace ya casi año y medio mi esposo me compró un célular en Elektra y decidimos comprarlo de la compañía IUSACELL (gran error). Elegimos a marca Kyocera mod. E1000 (otro gran error).

Trancurrieron solo 15 días y el equipo falló, simple y sencillamente ya no entraba al navegador. Total que fuimos al centro de atención a clientes y me dijeron que lo dejara y que en un máximo de 2 días me lo tendrían listo, y no fue así, pues pasó una larga semana y yo incomunicada sin mi celular. En fin, al término de esa semana volvimos a ir al centro de atención a clientes y me dijeron que mi celular ya no tenía arreglo, pero como tenía garantía me lo cambiaron por el mismo modelo (otro error más de nuestra parte), accedimos y nos fuimos a casa.

Ha pasado ya casi año y medio de eso y ahora mi celular ya no se ve ni la pantalla externa ni la interna, por lo tanto no sé ni quién me llama y tampoco puedo mandar mensajes y mucho menos leer los que me mandan. Y desgracidamente ni me lo pueden cambiar, ni arreglar, ni puedo comprar otro, por que tengo plan tarifario mientras termino de pagarlo, lo cual es hasta enero del próximo año, y no me lo pueden arreglar ni cambiar por que ya se venció la garantía, entonces tendré que aguantarme así hasta que pase enero, y creeanme que jamás vuelvo a comprar nada que tenga que ver con IUSACELL ni kyocera, pues de verdad ambos apestan en calidad y servicio.

De antemano gracias por darnos este espacio y mucho ojo con lo que compran y con quien lo compran.

Saludos a todos.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

05/10/09
No le veo la gran gravedad a tu problema. Dices que te lo cambiaron por otro. Para mi eso suena bien por parte de IUSACELL, de cierta forma se responsabilizo. Ahora... tu crees que ellos son quienes fabrican los celulares? Yo no creo...

Si te duró ya año y medio que bueno, ya cumplió su objetivo. Ahora bien quien sabe cuantas veces no se te ha caido, o le ha caido agua, en fin, la gente promedio tiende a maltratar sus celulares.

Para mi una queja muy chafa y muy facil que la resuelvas!!!! Que no puedes comprarte otro celular patito por mientras que termina tu plan? Dios mio....

Saludos
12/10/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Estimada Usuaria:

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que ha tenido con su equipo. Efectivamente tenemos dos garantía, una con Iusacell, los primeros 15 días y con el fabricante, durante 1 año. Le invito a envirme sus datos para verificar su caso. Ingrese el usuario que utiliza en esta página a mi correo ateclientes@iusacell.com.mx

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
19/11/09
Ximi   09
ese equipo vino muy malo, yo tengo uno y se prende y se apaga a la medida de su antojo, hoy me lo entregaron después de checarlo, espero que ya no vuelva a fallar