Caso 51336   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL26/05/11

IUSACELL, estoy cansado que el cliente nunca tenga la razón

Estoy cansado de que el cliente siempre sea el culpable

Que las compañías que operan en México (sin distinción de país de origen) siempre cumplen al cliente de todas sus ineptitudes, ineficiencias y del mal funcionamiento/fallas técnicas de los productos que venden…

Hace más de una semana compré una BAM con IUSACELL (en la plaza mayor de Leon, GTO) y tuve que esperar nueve días e invertir diez horas y cuatro visitas al centro de atención para que el personal de éste y su servicio (nada) técnico se diesen cuenta y aceptasen que el producto que me vendieron estaba defectuoso.

Todo el proceso y el tiempo perdido es inaceptable pero lo que más me molesta es que todas las veces que acudí a pedir ayuda o preguntar porque mi equipo no funcionaba el personal de este lugar dudasen de mi capacidad para instalar el software y usar el equipo… y muy en especial que se hayan dado el lujo de culparme del mal funcionamiento del router y la desconfiguración de éste, cuando yo nunca le metí mano.

Cuanto más tenemos que esperar para que estas empresas respeten al consumidor y ofrezcan servicios y productos de calidad!

p.s. I: Al final aceptaron que la BAM y la tarjeta SIM estaban mal y me cambiaron el equipo...
p.s II: Por cierto desde los cuatro años he estado en contacto con las computadoras (a tal grado que llegue a usar tarjetas perforadas), tengo una licenciatura de matemáticas, dos maestrías en Ingeniería y un Doctorado también en Ingeniería y sobre todo leí los manuales de instalación del equipo
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/05/11
Lo recomendado es que ahi mismo lo prueben, porque mira, la verdad, ellos deben estar acostumbrados a que llegue tanto cliente que no sabe ni pio de computadoras y por inercia le quiere mover y lo descompone. Iusacell debe poder dar soporte para esas malas configuraciones para que todo quede bien.

Pero de que forma puede Iusacell estar seguro de que la persona tras el escritorio sabe o no de computadoras? Imposible no crees? Realmente por más ingenierias y maestrías que uno tenga o doctorados en Harvard, no se pegan en tu frente como si fueran estampas de estrellitas. Osea ellos no son adivinos para saber si el usuario sabe o no sabe, por lo que es normal que ellos asuman que el cliente NO SABE.

Ej. Llamas a Iusacell y te dicen que tienes que mover las tablas de ruteo y los puertos y pues la persona es un vil iluso de las computadoras. ¿Se ofendería? Yo creo que sí, porque el no sabe ni maiz y los de Iusacell asumen que sabe. De otra forma, si el mono es un experto en computadoras al grado que hace tarjetas perforadas y los de Iusacell asumen que no sabe nada (como el ejemplo anterior), resulta que el cliente se molesta! Entonces, a quien irle?

Me inclino más por asumir que el cliente no sabe, porque son equipos que la gente de Iusacell tiene más capacidad de moverle, y ni las matemáticas ni la ingeniería ni las tarjetas perforadas te hacen un experto en configuración de routers. Por favor, la arrogancia que se quede en la casa.

Salu2
26/05/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
No es incompetencia del usuario sino del mal personal que tienen de atencion al cliente al cual ni preparan y mucho menos saben sobre estos menesteres y con decir que uno tiene la culpa ya se safan de la culpa .
Por eso mejor les llevas tu lap y que ellos la prueben a ver si muy salsas y veras que no saben usar otra cosa que no sea el facebook