Caso 63951   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL30/03/12

IUSACELL no te deja cancelar

IUSACELL
Hola, quiero comentarles de una experiencia terrible con IUSACELL, luego de tenerme 24 meses esclavizada a un plan, quise cancelar y al tratar de hacerlo me dijeron que tenia que ir el titular como no podía ir, decidí quedarme un mes más (terrible error).

Mi esposo pregunto como se pagaría ese otro mes y dijeron que solo los dias que se usara. Cual fue mi sorpresa que me cobraron $1700 pesos por un mes de servicio, cuando cada uno de los 24 meses pague 624. Y lo peor del caso es que pasa cancelarme me tuvieron en 4 llamadas de 28 minutos de dar mi numero de tarjeta, me colgaron en dos ocasiones. No se vale que hagan eso a los usuario y lo peor del caso es que cada que les dices que quieres cancelar, casualmente se corta la llamada. Luego de que por fin me cancelaron, me dejaron sin servicio aún cuando pedí el cambio a pre pago. Finalmente en un centro de atención me hicieron el cambio, pero oh sorpresa que solo recibía mensajes, y podía hacer llamadas, más no recibirlas. Tuve que dejar los celulares por dos semanas así que estuve sin celular y hoy que checo el estado de cuenta de mi tarjeta, resulta que en lugar de 1700, me cobraron el doble. La verdad es que estoy muy molesta y espero que Profeco pueda ayudarme porque me estan cobrando por nada. Eviten por favor contratar un plan con IUSACELL si no quieren hacer tanto coraje como yo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

30/03/12
Que mala onda, osea que esas son las cosas que te esperan si contratas Iusacell? Tan bonitos que se escuchan en los comerciales, pero entonces todo es engaño? Que extraño ese cobro doble, y contando lo que normalmente pagas, te cobraron 5 veces mas! Espero que tu denuncia o demanda tenga éxito, y la neta, otra prueba más de que no hay que contratar en Iusacell.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, yo sigo en mi idea de que los planes de prepago son los mejores. Nadie te obliga a quedarte con ellos durante meses y meses, no hay problemas para cancelar, si no tienes para pagar no pones saldo y ya, tienen tarifas un poco mas altas, pero diganme cuando fue la ultima vez que se terminaron todos los minutos de su plan?

En fin, no va a faltar el que diga que el plan es una maravilla, pero para el mayor porcentaje de la poblacion, el prepago sigue siendo la mejor opcion.

Animo y pues mejor busca otra opcion para estar comunicada!
ELO  10
Qué tal,

En la actualidad, con ninguna telefónica nacional contrataría un plan celular en modalidad de renta. Las ofertas son, desde mi punto de vista, poco atractivas si las comparamos con países vecinos como USA y Canadá. En lo demás coincido con Antonio Acuña.