Caso 99691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL22/02/15

¡Ya basta Iusacell!

IUSACELL
Buenos días a todos:
Escribo por dos motivos:
1.Que al leer esta queja piensen dos veces el contratar los servicios de IUSACELL
2. Por que en verdad necesito desahogarme.

Llevo 3 años aprox, en esta compañía. Al contratarlo yo vivía en la ciudad de Oaxaca y por motivos de mis estudios me cambie a León, al tener aquí el teléfono estaba teniendo muchos problemas por cobros, etc. (Aquí aún no llego al problema) El día que decidí ver que se podía hacer porque el equipo que me habían dado inicialmente ya no servia, me dijeron que no podían cambiarme de equipo pero que si podía contratar o "recontratar" un nuevo plan y si así lo hice (grave error) Contrate un plan iphone de 430.17, pero ahora con número de aqui de León, todo super bien y el primer mes de esta recontratación que fue hace 1 año, me llego un mensaje diciendo que mi linea estaba con 80% de su uso y luego me cortaron el servicio, me dijeron que tenia que pagar $1,000 y tantos y fui a el centro de atención le dije que como era eso posible si a la persona (la única) que le marcaba tiene otro IUSACELL y lo tengo dentro de mis números de comunidad IUSACELL.

Me dijeron que para que sea válido "las llamadas gratis" : 1, Tiene que tener minímo 1 peso de crédito y 2 no debemos exceder los 10 min. le pedí que me dijera cuando no tuvo credito y me dijo que mandaría la verificación o la queja no se como se diga y lo hizo volvi a ir y me dijo que efectivamente habian llamadas que se habían cobrado mal, sumado hace le había comentado que como me cobraban el internet si no había tenido y tambien lo deducienron "bonificandomelo" en la factura siguiente. ¿Creen que ahí quedo?

Después de un año volvío a pasar y no ENTIENDO que les pasa sigo hablando con solo una persona y por la exeriencia anterior siempre tiene crédito para que le marque y ahora resulta que les debo $1,955.00 de los 430.17 de mi renta. Apenas iré a ver pero me piden que haga el pago para restablecer mi línea, pero yo le dije al Joven que atendio como voy a pagar algo que estoy segura que no gaste.

Pronto escribiré lo que me dijeron, iré el día de mañana ya que hoy 22 de febrero apenas me llego la factura, y me piden el cobro desde hace 3 semanas, y al pedir explicación de mi gasto me dijo no puedo decirte hasta que llegue la factura. Pues ahora si mañana veremos.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente