Caso 79829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL06/06/13

IUSACELL apesta peor servicio no consuman

IUSACELL
El servicio en la empresa telefonica IUSACELL apesta ya que tienen u servicio pesimo y gente de mal caracter, lleve un equipo a que lo ingresaran a garantia y en IUSACELL me lo recibieron me hicieron saber instrucciones del equipo, me dicen que para que no me quede sin mi linea telefonica me prestaran un equipo, llamado en IUSACELL equipo lona, y pasados 5 minutos vuelve el empleado de IUSACELL y me dice que no tienen equipos que vuelv en 3 dias y asi me trajeron todo el mes y nunca me prestaron equipo y ademas en IUSACELL te cobran aunque no tengas servicio.

Llego el celular despues de un mes y me lo entregan peor que como lo deje yo y me dicen que asi fue como lo recibieron, a lo que en IUSACELL me dicen que asi es como trabaja NOKIA, algo incoherente ya que como una empresa tan grande y prestigiosa como nokia va a hacer trabajos tan pesimos, le dije a la gerente que en todo el mes nunca me llamaron para informarme del estado del celular y me responde con un tono prepotente que eso no era su obligacion, que eso lo tenia que hacer el cliente, cuando en IUSACELL se supone que es parte de su servicio al cliente, entonces me pregunto donde esta el buen servicio?

Donde esta la reputacion y el respeto de la empresa? pero bueno al final de todo yo les recomiendo que no adquieran nada de es empresa ya que podra tener gancho muy llamativos pero el servicio que es lo que vale es pesimo si te pasas un dia con el pago, viene un cobrador de banco azteca a cobrar y que no se a de tu casa hasta que no le des el dinero que debes presionandote y diciendote cosas como pide prestado o saca del banco, ustedes creen que esa es manera de tratar a sus clientes?

Pero bueno en IUSACELL parece que eso no lo saben ni lo entieneden asi que no se metan en problemas ademas de que por cada dia que te pases en el pago te cobran una multa que se va acumulando con decirles que yo tenia un plan de 200 pesos al mes ahi en IUSACELL y me atrase una semana y termine pagando 875.00 pesos imaginense asi que para terminar quiero advertirles de todo eso y decir que IUSACELL APESTA!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente