Caso 43398   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: IUSACELL23/10/10

IUSACELL rateros descarados, hipócritas

Hola! les dejo mi historia chavos léanla y piénsenlo 2 veces antes de contratar con IUSACELL. Pues yo estaba muy emocionado por tener mi linea de teléfono, y mi mama me la pagaba, un día tuve diferencias con ella y decidí empezar mi vida solo y por lo mismo deje de pagar mi teléfono muchos meses.

Al cabo de un tiempo tuve un trabajo estable y comen se a pagarles, ahorre mucho y les pague, y aquí compenso el problema, yo hablaba por teléfono y me decían: "si señor galvez solo le faltan 3mil pesos para liquidar su saldo" y yo trabajando de mas para pagarlo y contento por pagar mis propias deudas las pagaba y al pagar me decían que no había saldo pendiente.. esperando ancioso la hora de re- estrenar mi iusa, me salen con la pallasada que me hacia falta 1500 pesos, los pague, después lo mismo, me dijeron que ya había sido cubierto el saldo en su totalidad, y la sorpresa fue que otra vez tenia un saldo en contra de 1000 pesos y así estuve muchos meses como 6 meses, les grite, explique mil veces mi problema asta que me toco un asesor por teléfono cociente y me ayudo y me dijo que todo esto lo avía causado un atraso en un pago de un servicio de "ubicacel" que yo no había hecho y ni tenia idea que existía, pues después de pagar casi 7mil pesos de intereses por algo que no había usado parecía que me los iban a regresar, el asesor metió mi queja me la leyó 2 veces y me dijo que se comunicarían en un plazo máximo de 24 horas conmigo, me aseguro que esto se iva a arreglar. Pues yo feliz espere 48 horas y al no aver respuesta hable... y mi sorpresa, no avia queja y es imposible que una empresa se equivoque asi, y no hay dinero, pues muy molesto fui a cancelar con ellos a la gran plaza y me dijeron que ai no me podían cancelar que tenia que ser en centro de atención a clientes, les pregunte ¿puedo hacerlo ahorita? ¿esta abierto ? y me contestaron con toda certesa SI fui y estaba cerrado! ya no podia mas estava muy molesto me sentia como un tonto, u muñequito, bueno el dia llego fui page otros 2mil pesos que sumados son casi 10mil que pague en total ya con tal de cancelar y me tomo como media hora porque para terminarla de fregar la tipita esta que me cancelo el plan estaba pegada a su blak berry y no me hacia caso ademas que de manera idecente estaba con la vocota habierta masticando un chiclote, enfin el ultimo paso para cancelar, me comunicaron con una tipita por telefono para verificar mis datos y lo peor me dijo: su plan es de 360 pesos al mes, por tansolo 220 pesos usted tendrá el mismo plan si decide no cancelar (! como es posible que tiene esa mujer en la cabeza!?) y le dije de manera contundente no! y me dijo bueno esto no lo hacemos usual mente pero si decide quedarse con nosotros su mismo plan pero con unefon le va a costar 130 pesos! bueno yo ya estaba apunto de tirarme al piso del coraje e impotencia, y esta mujer dándome ofertas yo quería llorar.. pero en fin termine con esos tipos y ya... piensenlo bien lean bien lo que firman!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

Gamuza  09
Pues yo te felicito por ser independiente, responsable y pagar tus deudas. La sugerencia es que una vez libre de contratos, mejor un plan de prepago. Si tienes para comprar tiempo aire lo haces, si no, te esperas. Suerte.
grande abuso  09
amiguito te salio caro el aprender: lean bien lo que firman!

animo y haga las pases con su mamá.
23/10/10
Que gran odisea y tuviste la paciencia para pasar este calvario tantos meses, que bárbaro, gracias por la advertencia y bueno ante cualquier eventualidad o situación que nos deje sin dinero, pues a cancelar todo y evitar estos tramites engorrosos y sacadinero.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
de abajo hacia arriba. tu mismo lo dices "piensenlo bien lean bien lo que firman! "

eso es exactamente lo que se debe de hacer. lo demas està de MAS.
25/10/10
cegreal  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/10/10
fer1416  / Fernando  / 10
gracias.. cegreal: Tienes razón me atrase y mucho, pero en ningún momento les pedí prestado o les dije que no tenia dinero. Ellos mismos (iusa) me sugirieron que hiciera una petición de acuerdo (o algo así) y me perdonarían o me arian un descuento sobre mis intereses morosos y yo jamas lo pedi, lo único que pedía era claridad en mi cuenta porque afín de cuentas quería cubrir el pago y ellos me mentían diciéndome ya se cubrió el pago y después.... debía mas dinero.. esa era mi molesta... leíste todo?
19/11/10
pepekurt  10
Y tu ya te sentías muy feliz porque eras independiente y pagabas tus deudas, que tontería eh el regalar dinero solo porque te decían que les debías, mas bien te vieron la cara.