Caso 82218   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL17/08/13

IUSACELL te cortan cada mes aunque pagues

1
IUSACELL
HOLA Mi queja es contra IUSACELL llevo siendo cliente de esta empresa telefónica por mas de 4 años contratando un plan a 24 meses todo iba bien hasta que renové mi plan por un iphone 4 desde que me lo dieron el celular resulto deficiente, para no hacerla de largas fui al centro de atención y me dijeron que no era con ellos que tenia que ir a un distribuidor apple ok lo entendí y afortunadamente se resolvió. después de toda esa molestia que entiendo no es su culpa si no la de aplle ya que fue una falla de fabrica yo feliz con mi iphone mi fecha limite de pago es el 15 de cada mes des afortunadamente yo cobro quincenal así que puntual saliendo del trabajo pago a las 9 de la mañana (soy auditor nocturno en un hotel) cual es la sorpresa?


me cortan la linea desde las 12am del mero 15 cuando eso lo deben de hacer el 16 verifiqué y si efectivamente mi fecha de limite es el dia 15. el caso es que cada mes me cortan apesar de haber pagado marco a el centro de atención y me dicen que en efecto cuento con restricción de linea y no tengo saldo a la fecha que en un momento me lo restablecen no se que demonios hacen esos ton+os pero solo me restablecen las llamadas y el servicio de navegación jamas he pasado una semana sin navegación pero eso si los pagos puntual te lo cobran o te ensartan el interés, hoy por hoy sigo teniendo ese molesto problema es muy molestoso que ineptos del callcenter no puedan resolver mi problema hasta después de una semana privándome de comunicación yo les recomiendo que nunca nunca tengan un plan IUSACELL es un robo descarado no se los recomiendo aun que sea mas caro yo me cambio a telcel.

+ Quejas Apestan.com
attached image
IUSACELL venden equipos que no sirven
20/ 12/ 15
2853
2
  5  pts.
attached image
IUSACELL deficiente
07/ 12/ 15
1689
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
33469
24
  4.2  pts.
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
37128
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
2043
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
903
Reportar
Hola, Quejamundo.

Yo tuve un problema similar: de la nada, me cambiaron la fecha de corte y obvio, caí en atraso de pago.

La solución fue pedir por escrito, que me respetaran mi fecha de pago original para no caer en atraso. Y con eso se solucionó mi problema.

Yo sugiero, que igualmente por escrito, pidas que fecha de pago te acomoda (13, 14, etc. del mes). Quizá se tenga que hacer un ajuste de pago mínimo, pero con eso ya tienes la tranquilidad de que no caes en atraso de pago. Y como queda por escrito, si la empresa cambia de nuevo la fecha de corte, ellos te tienen que compensar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario