Caso 52619   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL27/06/11

IUSACELL CAT Las Torres súper incompetentes

El sabado como al cinco para las seis llegamos al IUSACELL ubicado en las Torres y comonfort en metepec estado de México, nos atendió un asesor de nombre A. al cual le pedimos que cambiara la linea de un Samsun con tecnología CDMA a un un equipo HTC que compramos el mes pasado en sears Metepec, donde tienen un asesor y al cual le preguntamos si el cambio era posible sin perder la linea anterior y los beneficios de dicha linea la cual tenemos desde hace poco mas de 9 años, el asesor de la tienda nos confirmo que si era posible.

Después de poco mas de 25 min y al estar insistiendo sobre el tiempo que llevábamos esperando nos dijo que no había quedado, que tenia un problema y que estaba bloqueado, que en ese momento no podía levantar el reporte y nos pidió ir a la sucursal al día siguiente.
Muy molestos por que como ustedes sabe nadie puede estar sin linea telefónica, y en especial cuando de tu linea dependen tus ingresos y sin nada mas que hacer regresamos al día siguiente, el asesor ya no estaba y solo quedaban dos personas que no sabían nada del caso, pero claro era domingo y aunque ellos supuestamente dan servicio hasta las 4 pm eran las 2 de la tarde y ya estaban por salir, solo estaban esperando a unos clientes a los cuales les vendieron, por supuesto eso era mas importante para ellos, el punto es que no se nos brindo la atención, el personal incompetente cometio un monton de errores que no soluciono tan sencillo problema, primero dieron de baja el numero nuevo el cual aun esta perdido, despues dieron de alta en un chip el telefono anterior y despues nos dijeron que cambiandolo perderia los beneficios que tenia la linea, por ello lo regresaron a la linea anterior y bueno para no hacerlo mas complejo después de 3 horas de espera perdieron mi linea del teléfono HTC y el teléfono Samsung esta sin servicio, desconozco que paso con los beneficios y para rematar el chat de internet fue el mismo caso, totalmente incompetentes, llamamos a la linea de atención telefónica y nos dijeron que sus alcances eran limitados ( otros incompetentes)por lo que nos pedían ir al centro de atención telefónica, Al final el usuario sigue sin linea y muy decepcionados de la atención de la compañía, es incomprensible que a sus clientes de tantos años que han sido fieles a su compañía se nos trate de esa manera.

lo mas interesante es que en los escritorios tienen esa política de calidad de si usted no recibió una buena atención mande un correo al gerente nacional y distrital unos tipos de correo alagunas y jrodriguezpe, los cuales nunca se dignaron a contestar dicho correo con la queja expresada.

Bien IUSACELL!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

14/08/11
norwalk80  11
creo que a estas empresas al igual que Telcel hay que pagarles con las mismo moneda... es decir hace un complot contra ellas " Dejemos de usar sus nefastos servicios por unas horas o quizas días o meses... qué pasaría ... ...¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno que le podemos pedir un mexicano.... ¡¡¡tipíco ... le gusta quejarce .... (lo peor es que nadie le escucha y mucho menos le resuelven su problema), y tirar su dinero ... imaginense que conclusiones sacamos ante esté panorama ... acaso el país está a si de jodido por este tipo de mexicanos .... la verdad y con la pena ¡¡¡ qué nefasto y asqueroso país ...con la pena ¡¡ y la verdad ...¡