Caso 86632   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL10/01/14

Iusacell apestan, Atencion al Cliente nula

IUSACELL
Desde el 24 de diciembre del 2013, comenzó el martirio para los usuarios(para algunos desde que adquirieron algún equipo en esta compañía).


Cuando algún usuario intenta acceder al menú de atencion a clientes de IUSACELL y Unefon desde su móvil se topa con las siguientes inconsistencias:
1.- No puede comprar servicios, o ser atendido por algún asesor para aclaraciones, o en el peor de los casos ni siquiera entra la llamada.
2.- si corre con mejor suerte le atenderá un "amable" asesor que le dice que debido a "mantenimiento" en el sistema cualquier solicitud que no sea información del producto, se le pide se comunique en 24 hrs.


Cabe mencionar que la mayor de las solicitudes son sobre aclaración de saldos o mantenimiento en las lineas (con conocimiento de causa), por lo cual cualquier solicitud es rechazada.


El supuesto "mantenimiento" no es otra cosa que una estrategia de mercado para que el cliente abone mas saldo, pues la mayoría de las comunicaciones son para pedir aclaraciones sobre promociones no aplicadas o engañosas, para pedir aclaración sobre sus pagos de plan tarifario mensual o semanal, por lo cual sin el sistema disponible, no se puede realizar la aclaración , motivo por el cual si un usuario no tiene el saldo que se le otorga por abono semanal o mensual, tendría que realizar un abono de tipo prepagado para poder realizar sus llamadas.
En el caso de las lineas prepago, muchas veces se comunican por que al realizar una recarga de monto x, al realizar la primera llamada se quedan sin saldo, en algunas ocasiones es por unos supuestos sms premium que le generan un costo al llegar a la linea, que los despojan del saldo pagado. Con conocimiento de causa muchos de estos supuestos "sms premium" pertenecen a la misma empresa que los contienen Grupo Salinas.


Iusacell y Unefon pertencen a Grupo Salinas y actúan en una triada junto con Banco Azteca, Tiendas Elektra.


Pd.: En una siguiente publicación daré a conocer más sobre la otra cara de la moneda, para dar un panorama completo del circulo vicioso y de corrupción que impera en estas empresas pertenecientes a Grupo Salinas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
IUSACELL venden equipos que no sirven
20/ 12/ 15
2849
2
  5  pts.
attached image
IUSACELL deficiente
07/ 12/ 15
1676
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98559
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43641
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34214
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
138956
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
ELO  10
434
Reportar
Como alguien decía en este sitio: "El consumidor es una prostituta sin derechos..."

En Iusacell no hay compromiso con sus clientes y mucho menos servicio de calidad. Ya me fui a otra telefónica...

Basta leer los comentarios de los usuarios afectados para enterarse que clase de servicio te espera con Iusacell: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario