Caso 99625   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL19/02/15

IUSACELL es una basura

Les recomiendo ; no contraten nada de IUSACELL ; si se quieren ahorrar enojos y no quieren sufrir maltrato por su propia compañía ; no contraten jamas IUSACELL ; su red de internet es mas que pésima y es falacia su red 4 g ; sus planes son creados para robar ; yo tenía un plan supuestamente con tope; de 500 pesos ; desde los primeros días empezó a fallar el internet ; problema que nunca solucionaron; muchas veces no tenía señal ni de teléfono ;

cuando había internet estaba extremadamente lento ; aun sin servir y no usarlo mandaban mensajes de ya se acabo el servicio de internet para comprar otro paquete a la primer semana del plan ; luego cuando llegué al día de cancelación me hicieron un cobro extra de 650 pesos mas y aparte de su firma déspota y prepotente de hablar de los ejecutivos ; dicen que tardaran hasta un mes para liberar mi equipo y ver cuando me pagaran la renta- garantía; mientras que se quede incomunicado penda aran .

Como definiría su servicio ; IUSACELL y mas de plan , una basura; ya no deberían ecustir empresas así .

Pero un día lo que siembran eso van a cosechar ; esperemos que haya nuevas empresas con atención con calidad y calidez .
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195768

20/02/15
Francisco Jones  15
tratandose de telefonia, cada quien habla como le va en la feria.
eh tenido nextel, telcel, movistar, pegaso en sus tiempos, y iusacell, y la verdad me quede con la ultima.
mi equipo es prepago, pero contrato un plan mensual por $200 via mensaje.
me dan 300 min, 40 sms y 500 megas, lo que se me hace bastante economico y no tienes nada obligatorio cada mes. si un mes no quieres o no puedes pagarlo, no tienes problemas con eso. por el lado del internet, me funciona muy rapido, y mi equipo no es de gama alta, es un huawei 610 ( que tambien recomiendo mucho !!) no consideraste que a lo mejor el problema es tu equipo ?? puede que algo tenga mal.
como te digo, cada caso es diferente, pero yo probaria con un plan prepago, con otro equipo, para ver como te funciona. saludos.
20/02/15
Chivo3874  15
lo poco que conozco, creo que IUSACELL es el ue tiene el mejor internet la verdad, en mi rancho no tiene mucha cobertura, de ser asi me cambiaria con ellos.

porque Telcel no vale la pena su internet y de movistar tampoco, yo hablo de como es en mi rancho, a lo mejor hay estados donde si hay buena cobertura.