Caso 22651   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL28/05/09

IUSACELL BAM apesta

Como hay empresas buenas para engatuzar gente resulta que necesitaba un servicio inhalambrico de internet y busque varias opciones desde luego paso por mi mente telcel (jajaja ilimitado.??? banda ancha---?) luego e-go pero no tenía cobertura en fin acabe con IUSACELL BAM en prepago inicialmente, me lleve la sorpresa que tenian la propaganda y la promocion de que el primer mes era gratis y pregunte justo cuando activé (ya que mi intención no era conservar el servicio) que es ilimitado y que velocidad manejan y me dicen ilimitado es eso no hay restricciones y la velocidad máxima alcanzable es de 3.1, y yo.. o sea puedo estar navegando por la red donde sea haciendo lo que sea todo el día y no hay cuota o algo (por que ya tenía la referencia del superservicio de Telcel) no señor sin problema me dijeron, pues excelente .. cual es la velocidad para una tarjeta PCIMA no pues de 3.1 maximo excelente y de una USB ahi si fueron honestos... hay un modelo que cuesta X y le da 3.1 y otro que máximo 2 Mb excelente me quedo con la tarjeta y así efectivamente contraté con PCMIA y la verdad es que cuando se iba a acabar el mes gratis llame para ver cuanto costaba un plan de servicio fijo y me dijeron su tarjeta esta en promocion y tiene un mes mas gratis y yo exceleeente pues bueno los 2 meses la tarjeta funcionó de maravilla yo veia miles de cosas de aqui para alla audios descargas videos en fin era la leche de servicio y total se me acabo la fiesta de los 2 meses y decidi contratar servicio fijo yo estaba fascinado... craso error a partir de ese momento la velocidad por el suelo y obvio llamo a servicio y lo primero tenemos un problema técnico por que nuestros usuarios estan requiriendo mucho ancho de banda ah ok entiendo que eso pase se arregla? si señor no vuelve a pasar, deje pasar 15 días pensando que ya todo estaba bien y una vez mas nada, llamo a servicio y ahora me dicen que el servicio no es ilimitado en bytes usados sino que puedo entrar a donde quiera (Que rara es la semántica para algunos no?) y pregunte pues de cuanto es la cuota? 20 Gb me dije ok suena no hay drama me administro, total llega el siquiente mes al inicio genial y despues de 5 días al suelo todo y llamo y ahora la cuota es de 3Gb seÑores a que estamos jugando ahora por lo que veo viene el drama de la descontratacion no jueguen asi con sus clientes, hay crisis y por fortuna ya tenemos mas opciones o que... no les preocupa que los clientes podamos cambiar? no les preocupa su negocio y los empleados que viven de el?
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Usuario:

Le ofrezco una disculpa si no recibió la información completa del servicio BAM, tomaremos las medidas necesarias para solucionarlo. Le informo que contamos con el Plan BAM Total, con una renta de $649.00, que tiene hasta 10 GB a velociades promedio, al llegar a este límite, se reduce la velocidad a 128 kbps. El Plan BAM Básico, tiene una renta de $449.00, que tiene hasta 3 GB a velociades promedio, al llegar a este límite, también se reduce la velocidad a 128 kbps, cabe mencionar que el servicio es ilimitado, no se suspende como las líneas telefónicas, únicamente se reduce la velocidad.

La red inalámbrica de banda ancha es una red compartida de alta capacidad y por lo tanto no es infinita, ya que está diseñada para un uso normal y si un usuario consume todo el ancho de banda, afecta el funcionamiento de los demás usuarios de su celda, por lo que se velocidad se reduce la velocidad, para mantener el servicio.

Estoy a sus órdenes en mi correo electrónico, en asunto ingrese la página donde se publico su nota.

Atentamente

Cecilia Fallafrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
29/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tengo este plan para mi pc realmente tenia buena velocidad como 2 meses aproximadamente la velocidad es pesima de echo para ver un video youtube de 10 min tarda asta media hora para ver video completo
09/06/09
lepole  / david  / 09
Labrie: has tu queja formal ante la profeco, veras que te hacen la cancelacion del servicio o te descuentan unas rentas y si tienes tiempo y algo de dinero, demanda a iusacell por incumplimiento de contrato y por fraude, en esas ando yo. Saludos
14/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
es la primera vez que veo que iusacell contesta una queja
14/07/09
cloroformico  08
Han contestado como 50, revisa los casos de IUSACELL y UNEFON.
30/07/09
Labrie  / Lalo Torrijas / 09
Dirán lo que dirán, justo por que me engancharon con el servicio 6 meses me lo tengo que fumar todo, aún no termina, me metí a usarlo (hace un rato que no lo hago) y estoy navegando a la fabulosa velocidad de 16bps si leyeron bien woooww voy volando 16 bites por segundo, o sea que para bajar un mega con un dia igual y lo logro, que engaño de verdad las respuestas que dan aquí no son hechos lo que yo tengo como servicio lo puedo y debo compartir es un engaño