Caso 42994   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IUSACELL12/10/10

Iusacell da información vaga

Pierdo muy seguido los celulares y la verdad no quería comprar un equipo con IUSACELL porque por lo común son muy caros para lo que te ofrecen: el más barato cuesta $600 y solo sirve para la región de Monterrey y su área metropolitana, y pues si uno sale de viaje se queda incomunicado, entonces los que le siguen en precio son de $800, y si de por si ya hay que pagar una tarifa fija que simplemente aumentan cada vez que les da la regalada gana pues la verdad… aunque soy de la opinión de que la gente compre a las empresas de su localidad en este caso diría que no vale la pena cuando son agiotistas.

El punto es que tuve una chat con esta compañía para preguntar sobre la activación de celulares americanos y me dijeron que claro que sí, que siempre y cuando tenga la factura y que no había problema si era Verizon o Sprint. Entonces compré un celular Verizon como me dijeron y fui a la sucursal de Plaza Real [a la de Morelos no vayan, nunca tienen conexión a internet y si tienen está súper lento, porque es BAM y no les funciona bien, entonces se tardan demasiado en atenderte y te dejan en las mismas]… y en Plaza Real me dijeron que no tenían los cables pero que en la sucursal de Humberto Lobo y Vasconcelos lo hacía el técnico.

Fui a esa otra sucursal y no me resolvieron nada. Primero que sí lo hacían, luego que no, que el técnico ya no hacía eso y que muchas gracias por participar, que no sabían porqué me habían dicho que sí en el chat y que pues ni modo.

Hablé al servicio por teléfono y otra vez que sí los activaban ellos los celulares estadounidenses. Hablo al Chat y me dicen que no sirven sus sistemas internos para poner una queja y que si en una hora me volvía a conectar quizá ya podrían hacerlo y que si quería activar el celular pues entonces tendría que hacerlo por fuera de Iusacell… Lo que no entiendo es:

1. Si esta compañía vende conexión ¿por qué falla la conexión en sus sucursales a nivel técnico e incluso de sus servidores internos?… y a nivel institución la información que manejan sus empleados es escasa, te inventan si no saben y terminan haciendo que compres algo bajo falsas promesas (si desde el principio se me hubiera avisado que tenía que activarlo por fuera - desde el primer chat- yo no hubiera estado dando vueltas de sucursal en sucursal y hubiera ido con un técnico afuera sin que me hicieran perder mi tiempo y mi gasolina).

2. Su capacidad para resolver problemas es nula.

La verdad si pueden evitar IUSACELL mejor… yo estoy amarrada a un plan de 2 años y ya solo me queda un semestre de martirio… En general las telecomunicaciones en México apestan por la escasa competencia… ojalá ya se hiciera algo… porque ni a quien irle...
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

12/10/10
cegreal  08
Mas bien eso te pasa a ti por quererte ahorrar unos pesos, ni modo... te salio el tiro por la culata.

Y si de verdad es tan malo el servicio, no entiendo porque nunca te quejaste de el.
12/10/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
iusacell es la peor empresa de telefonia en mexico! jajaja vende internet y su propio internet no sirve!! ajajaja
13/10/10
maria69  10
cegreal, claro que me quejé del servicio, pero "sus servidores internos no estaban por el momento funcionando" para colocar una queja... zaz con el manejo de la información de la empresa.
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No te va a quedar de otra que acudir con los tambien apestosos de Telcel.
08/11/10
Papashvili  10
la verdad no se a que ciudades viajes pero yo tambien cuento con iusacell y a las ciudades que viajo, no he tenido ningun problema ni en llamadas ni en conexion de datos, en mi casa contamos con equipos propios o por decirlo asi originales de iusa y yo tengo un equipo sprint, anteriormente tuve otro equipo sprint y yo mismo lo active, el que tengo actualmente no pude activarlo al 100% yo mismo y lo lleve al centro de atencion que esta en el centro de monterrey en la avenida madero y muy amablente una chica me ayudo a activar los datos en mi celular
aclarando que no es obligacion de ellos activarte un equipo americano de otra compañia, esto lo hacen como un valor agregado...., esto seria como si le llevaras un celular movistar a telcel y le exigieras que te lo activara..... dudo que te hagan caso

en conexion de datos tengo velocidad constante e ilimitada 3g. claro es mi caso personal
11/12/10
fer1416  / Fernando  / 10
mira maria69.. no le hagas caso a cegreal... también opino en mi caso y no sabe leer, o lee a medias y opina por opinar!!
pero bueno tienes razón es una porquería iusacel y no saben mas que tirarse la bolita entre ellos.. son unos ineptos!