Caso 87552   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL10/02/14

IUSACELL - Ladrones

IUSACELL
Contraté en IUSACELL unos planes para mis hijos. Sin embargo notamos que el tiempo aire de teléfono y navegación por internet duraban muy poco por lo que decidimos hablar a IUSACELL y nos dijeron que estaban consumiendo muy rápido lo contratado. Se nos hizo muy raro y cuestionamos que el consumo no había sido tal que se hubiera terminado las capacidades de nuestro plan.
Luego de ello, la persona que nos contestó, nos describió el plan y la sorpresa fue que el plan que tiene IUSACELL registrado es mucho menor en capacidades que el que realmente contraté.

Llevo ya varios meses reclamando esto y ahora mismo estoy llevando una demanda ante la PROFECO, sin embargo he sido tratado como ladrón, como si yo quisiera abusar de IUSACELL cuando el error fue del personal de su tienda en Galerías Valle Oriente de Monterrey.
Ellos se equivocaron y ahora su abogado me dice que soy un mentiroso, que el plan que yo dije haber contratado empezó en septiembre de 2013. Los mentirosos y falsos son los de IUSACELL porque el paquete lo contraté en mayo de 2013, es el mismo y con el mismo costo, lo demostré así en la sesión en la PROFECO.
Hicimos la prueba cotizando en su propia página y demostré que es el mismo precio que pagué. El abogado osó decir que "su representada" o sea los ladrones de IUSACELL, ofertaban planes en su página que no necesariamente son los que venden en sus tiendas.
Otro problema que agrava mi situación es que IUSACELL no entrega contrato, otra violación a la ley federal del consumidor. Sin embargo la PROFECO ha ignorado la importancia de esta práctica. Frente al conciliador de la PROFECO, le pedí al abogado de IUSACELL que presentara un contrato firmado por mi, o al menos con mi firma de recibido, algo con lo que IUSACELL demostrara que me había entregado un contrato. Obviamente no lo presentaron, descaradamente dijeron no tenerlo y aún así, para PROFECO, el problema lo tengo yo por no tener un contrato.

Me encuentro en total indefensión frente a estos ladrones y a sus secuaces que lamentablemente dicen que están a favor del consumidor y es totalmente falso.
CUIDADO CON IUSACELL! Roban con permiso de las autoridades!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

11/02/14
rdm  13
no entiendo y cuando contratas un plan no firmas un contrato ???