Caso 39514   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL17/07/10

En IUSACELL son unos rateros

252
HOLA hace dos años contrate el servicio de IUSACELL de internet el cual tenia que pagar 434 mensuales, solo tube el servicio un mes, despues de ahi no supe mas de ellos, nunca me llego factura, ni nada, el paquete traia telefonia y siempre llamaban preguntando por otra persona, el contrato segun era de un año pero al onceavo mes vienen y recogen el modem y su antena sin estar yo presente, bueno se les pregunta que que paso con el sevicio y no supieron decir, ahora despues de casi 3 años aparecen y me quieren cobrar casi 12 mil pesos.

Fui a iusasell y no saben nada, los abogados que me mandaron un requerimiento tampoco saben nada, no se puede llegar a ningun arreglo al menos que traiga un telefono de esa compañia, yo la verdad no quiero saber nada de estos rateros, no soy el unico caso, al preguntarle al lic por que no se me mando llamar antes dicen que por que hubo anomalias con el otro despacho, yo respondi que si tenia la culpa ellos dicen que no, pero que aun asi tengo que pagar, soy estudiante y no tengo solvencia, dijeron que iban a llevar una demanda mercantil y si me declaraba insolvente se iban a demanda penal por fraude. eso no es justo, amenazan a la gente y no conocen ni el contrato. como ya dije no soy la unica persona a la que le estan haciendo esto. por que no se dan una vuelta a ver lo que IUSASELL esta haciendo con la gente, solo la estan robando, es un asco y no es justo que por ignorancia de la gente estas personas se hagan mas ricos. espero sirva de algo esto, al menos para que se chequen las anomalias que esta haciendo esta compañia y dejen de estar perjudicando a las personas, uno no evade la deuda siempre y cuando ellos hayan brindado el servicio, en el contrato dice que mis facturas y todos los demas cosas seran enviadas al domicilio, las demas compañias se la pasan avisando de todo y IUSACELL solo desaparece y despues de años pretenden cobrar una deuda que no es ni justificable, ellos dicen que yo incumpli con el contrato y ellos que? una de sus obligaciones es la de mandar facturas, estar checando el servicio, y estar al pendiente de lo que pasa, no solo de desaparecer subir interes tras interes y despues simplemente decir o me pagas o te embargo o te vas al bote y todavia tienen el sinismo de decir que me va a salir mas cara un pleito por los abogados las costas y honorarios que pagarles....
en mi colonia hay varios en esta situacion y el abogado menciona mas de 2000 personas asii, eso no es justo, pero en fin... la gente con poder piensa que nos vamos a dejar y que van a pisotear a las personas...


ojala nunca contraten este servicio, no caigan en el error de muchos, es mejor no tener nada a estar pagando cantidades como esta, no se dejen robar, ya bastaaaa! en fin gracias!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Iusacell Enlace publicidad engañosa
10/ 06/ 13
4880
1
  5  pts.
IUSACELL oferta incumplida
25/ 12/ 11
4934
2
  5  pts.
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
17/ 10/ 11
6727
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
19/ 05/ 07
44349
12
  4.3  pts.
Queja iusacell At&t apestan
17/ 12/ 15
7027
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/10
-0 
+12
 +12
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Si sabias que tenias el compromiso con ellos, creo que tienes par de la culpa por no haberte preocupado por ese compromiso. Te recomiendo que trates de llegar a un acuerdo con Iusacell y que les pagues directamente a ellos de acuerdo al trato que tengan. Abstenerte de pagar a los burós de cobranza, ya que ellos solo buscan sus honorarios y les conviene que sigas debiendo para seguirte cobrando. Suerte.
28/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Cuando firmas un contrato ten cuidado y pon mucha atención con las letras chiquitas. Lo dejaste así nada mas de que fueron por tu equipo y después de tiempo ahora te quieren cobrar, es que de ahí se van a agarrar para quitarte tu dinero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario