Caso 72732   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL26/11/12

IUSACELL, pésima atención a clientes!

IUSACELL
5 de noviembre me llaman de IUSACELL a mi línea IUSACELL para comentarme que me enviarán un nuevo equipo por renovación de mi plan para lo cual yo estuve de acuerdo. Quedaron de hacerlo llevar a mi domicilio ese mismo viernes.Para mi mala suerte pierdo mi anterior celular esa misma semana por lo que les llamo para reportar mi línea y para agendar la entrega de mi nuevo equipo.

En IUSACELL hay como en todas las empresas de este tipo un área de atención al público, la cual me enlaza a un área de renovación la cual me enlaza a un área de seguimiento de entrega de equipo, lo cual se traduce en por lo menos 45 minutos escuchando el mensaje "su llamada es muy importante para nosotros, por favor espere en la lÍnea", total que agendamos la entrega, y los empleados de IUSACELL me indican que no pueden entregarme el equipo a una hora específica sino que debe ser en dos rangos: o por la mañana o por la tarde, es decir un rango de 4 o 5 horas. Qué porque asi trabaja su mensajería. Total nos ponemos de acuerdo para un día x la tarde, dejo de hacer mis actividades cotidianas y me encierro en casa para esperarlos con la documentación que previamente me solicitaron... Nunca llegan.

Llamo al día siguiente a IUSACELL (otros 45 minutos en la línea) y me dicen que los de mensajería si fueron pero otro día (no el día que agendamos), pero que no me estrese así que AGENDAMOS NUEVA FECHA. Se repite exactamente igual y que creen, no llegan otra vez. y bueno para no hacer largo el cuento esto se ha repetido 6 ocasiones, siiii 6 veces ya!!! Las últimas dos veces me dijeron que por favor les llamara un día antes de la entrega para confirmar con la mensajería y así lo hice (con sus respectivos 45 minutos pegado a la línea), y de nada sirvio, me dejaron plantado una vez más a pesar de que cada llamada genera un registro en su sistema y están perfectamente enterados de mi caso la vdd simplemente no les importa.

El colmo fue hoy, 26 de noviembre del 2012, cuando les marco y el tipo del otro lado de la línea me dice "lo que pasa es que usted no tiene derecho a renovación todavía le falta un mes más con nosotros", maaaandee!! pero si ustedes fueron los que me llamaron para ofrecermelo!! ya que le dije eso el tipo me dejo en la línea un largo rato y me vuelve a decir, "aaah entonces lo que quiere usted es agendar una nueva cita de entrega", uffff totalmente incompetente la persona del otro lado de la línea. Cabe destacar que fui al centro de servicio en tres ocasiones y ahí mismo me recomendaron aceptar la promoción telefónica ya que si lo renovaba por mi cuenta (en el centro de servicio) me costaría una lana ya que ellos no manejaban esa promoción además de que debía llamar a atencion aclientes para cancelar la renovación y esperar diez días al menos. Caray, tengo un mes sin teléfono (lo cual no es culpa necesariamente de IUSACELL pues perdí el mio anterior), pero si hubiera sabido la inoperancia de IUSACELL para hacerme llegar el nuevo equipo francamente ya hubiera comprado otro en otra compañía, aunque ni a cual irle, y mi máximo coraje, me tienen esperando horas y horas sin posibilidad de hacer nada.

Para rematar hoy me llegó la factura correspondiente en donde me cobran "el mes de servicio" y aparte un multa pues no pague a tiempo (digo pues si ni tenía teléfono), es increible la dependencia hacia estas empresas como para soportarles tantos y tantos incumplimientos como si ellos nos hicieran un favor a nosotros. Me decía mi esposa, pues compra otro en otra compañía, y yo digo pero en cual!? si son exactamente los mismo.

Saludos amigos de IUSACELL (atención a público).
ADRIAN NÚÑEZ
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
1933

26/11/12
Armagedom  11
1959
Yo no vuelvo con Iusacell, puros corajes, ahora estoy con Telcel, mas caro, pero tengo servicio y para las renovaciones es en el centro de atencion a la hora que yo pueda ir, la ultima vez hasta me dieron sin costo un chip y una memoria nueva para el aparato que dejaba y que pase a tarjeta.
27/11/12
Te pasaste amigo. POr un momento pensé que hablabas de los changos de Cablevsión que te hacen la misma, te dicen que van y a la mera hora no van. Esta vez con el infortunio de que perdiste tu cel anterior, ya me imagino que desesperante. Una mejor idea sería que te lo entregaran en un centro de atención a clientes. Por que no ofrecen soluciones así?