Caso 65026   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL30/04/12

IUSACELL no me quiere entregar mi celular

IUSACELL
Hace 17 meses compre un celular a plan tarifario con cargo a tarjeta de crédito, un motorroi al mes 13 se descompuso y lo lleve a reparación , al cual me negaron pues dijeron que había vencido mi garantía. decidí entonces comprar en IUSACELL uno nuevo de la misma marca, el cual pague con mi tarjeta de crédito AMEX por lo tanto es de mi propiedad, pasaron solo 4 meses y volvió a descomponerse lo lleve a un centro de atención de IUSACELL para aplicar la garantía.

Esta vez si me lo repararon pero para entregárme mi equipo me requirieron el pago de la mensualidad que estaba corriendo a lo cual les dije que en que momento me descontarían los días que me quede sin el servicio y que ademas tuve que comprar un celular barato apra ponerle el chip y no quedarme sin el servicio de voz aunque el de datos no tuve pues como comente el celular que tuve que comprar $500 pesos no me servia para eso ya que en el centro de servicio me dijeron que no podian sustituirme o prestarme algun equipo pues como había habido robos del propio personal en ese centro de servicio estaban en inventario. esto sucedio en el Centro de atencion de Satelite sobre periférico en naucalpan. Por lo tanto no se me hace justo que ellos me retengan mi equipo si lo compre con mi TC y no es de plan. ademas la gerente de ese lugar me trato de muy mala gana y estaba comiendo en el mostrador. lo cual habla de una mala imagen de esa empresa la cual he facturado casi 40 mil pesos por la renta de sus servicios. lastima pues me me cambiare a movistar. gracias.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

02/05/12
El hombre cobertura ya se está saboreando otros $40 mil pesos que le darás inutilmente. Piensa bien lo que estás haciendo.