Caso 87519   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL08/02/14

Iusacell es la peor empresa de telefonía celular! Cuidado!

IUSACELL
Pues yo les otorgue el beneficio de la duda y me cambié de Telcel a IUSACELL y desde entonces he tenido pésimo servicio!

Llevo un mes y la empresa no se digna a atenderme como es debido!!! No recibo llamadas ni mensajes hace UN MES que me cambié de empresa de telefonía.

En los Centros de atención, el servicio es NEFASTO. Ya fui al de Mariano Escobedo, Antara y Metepec y para empezar o se están pintando las uñas o puteando o chateando y nadie resuelve. Te dicen que el chat está saturado, toman tu nombre y datos y nada más. No hacen NADA! PESIMO SERVICIO!

Intenté vía Facebook y la misma mierda de servicio y empresa. Te contestan en intervalos de 12 a 36 horas y sólo dicen que están dando seguimiento sin resolver nada!

En el chat de la página de IUSACELL una putita gata q me contestó de nombre K. me dejo abandonado en el chat y más tarde un tal C. dice haber levantado un folio y hay q esperar 12 a 36 hrs...

Servicio?? Ninguno! Fatal!

No se cambien a Iusacell! Es la peor empresa de telefonía celular! Ahora será un via crucis cancelar el servicio que a final de cuentas nunca me dieron.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

10/02/14
valentino  09
yo uso iusa, y el servicio telefonico es bueno, lo malo es el pesiomo trabajo que hacen en los centros de atencion a cliente.
yo tenia un problema con un tramite de portabilidad de numero que ninguno de los ejecutivos incompetentes me ayudo a resolver, hasta que lo hice directamente con el gerente del centro de atencion al cliente de plaza satelite, una persona amable y con mucha disposicion a atender a sus clientes. recuerdo que su primer nombre es Jesus.
si estas en naucalpan, no te debe de quedar muy lejos, suerte.
10/02/14
ELO  10
Había un tiempo en que Iusacell ofreció un buen servicio...

Últimamente, no hay compromiso con sus clientes y mucho menos servicio de calidad. Ya me fui a otra telefónica, porque no me dejaron otra opción.

Basta leer los comentarios de los usuarios afectados para enterarse que clase de servicio te espera con Iusacell:Link