Caso 12060   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL17/07/08

Iusacell maldito robo

La Srita. de IUSACELL que me vendio una tarjeta BAM IUSACELL diciendo que el plan ilimitado constaba 600 al mes y el limitado 300 que consisitia en 150 megas al mes, ella dijo que al terminarse tus megas, el sistema te avisaba si querias navegar tendrias que pagar mas o si preferias decir que no, yo contraté el limitado pues mis finanzas solo me permiten eso! el segundo mes donde la pagina te daba la opcion y le dices que ya no vas a navegar mas, obviamente para que no te cobren mas $$ resulta que de todos modos te cobran lo que se les da su p... gana pues la maldita factura llego de $890.00 ¿Puedes Creerlo? casi mil pesos!! mas de 3 veces al costo que contraté! Quiero cancelar y regresar el equipo y me dice la Gerente de Santa Fe que no puedo hacer eso, que ya firme y ya me frege! de plano me dijo que yo era la estupida por haber firmado le contrato de contratación!! yo tengo entendido que si se puede cancelar el contrato pues una vecina tambien tuvo problemas con un celular que le salio carisimo y no servia! no se lo querian cambiar y demando a IUSACELL, solo asi logro que le cancelaran el contrato! Pues no me queda otro remedio que demandar a esta bola de rateros sin verguenzas que solo se la viven dandote numeros de reporte que nunca les dan seguimiento! a demas cuando les planteas tu caso, al final no tienen ninguna solucion! su servicio cada rato falla y nunca lo arreglan!! te dicen que si y queda igual! Muchas personas comentan que lo hacen con toda la intension para robar!! pues es muy extraño que seamos tantos! deberiamos unirnos y hacer algo! Algun abogado que le hayan hecho esto?? alguien que pueda ponerlos en su lugar?? Iusacel no solo apesta, Da asco!
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

26/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Srita. Ortíz:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.
Antes que nada le ofrezco una disculpa por lo inconvenientes que ha tenido con el servicio. Estoy muy interesada en darle una solución y para ello le agradecería que me envíe sus datos, nombre completo, número de BAM, un número de contacto y su correo electrónico.
Mi correo es: ateclientes@iusacell.com.mx para hacer una revisión de su caso.
En espera de su comunicación. Atentamente

Cecilia Fallabrino.
08/04/09
lepole  / david  / 09
Srita Reyna, has una demanda ante la PROFECO, no te dejes enga#ar por los empleados de IUSACELL, lo que te pofreceran es la cancelacion del contrato, igual hazlo, pero sigue presetando tu denucia.

Saludos
19/07/10
w3riiiux  10
siii la verdad que si sonun ascoo, yo tambien tengo problemas con IUSACELL son una bola de rateros pero no hay que dejarnos, si tienes tu contrato aun defiendete con esoo, yo estoy solo esperando a que cumplan sus amenazas con embargarme para demandarlos, ya basta que esa gente se esta pudriendo en dinero y quiersn mass, no es justo que abusen de la ignorancia de la gente, prefiero pagar un abogadoo y que me salga mas caro a pagarles un solo cinco¬¬ aparte ellos nunca saben nada ni la empresa ni sus abogados de hecho ni el contrato conocen, como es posible que quieran defenderse de esa maneraa, hay que levantar denunicas ante la PROFECO, no somos uno ni dos es un mundo de gente que esta pasando por esto, hay que levantar la voz y defender nuestros derechossss!!! =)no te dejesss ni tu ni nadie hay k dejarnos :D saludoss!
28/12/10
ranita  10
Muchas han sido las quejas que se siguen viviendo en un negocio rodeado de publicidad, letreros, gente automáta que han sido entrenados para hacernos creer que somos clientes equivocados, pero no insatisfechos. Su sistema 800 entre numeros y numeros no te resuelven, los centros de atención con sus dichosos números de folio no arreglan nada luego de haberte malescuchado, pues todos insisten en "cambiarte" a su modo que el servicio no funciona. COFETEL y PROFECO son quienes pueden y deben tomar cartas en el asunto. En tanto, pésima servicio, peor atención al cliente, asesores incapaces e incispuestos a resolverte con sus uniformes tan negros como su servicio de mala muerte.
29/04/11
pinkdonuteater  09
Reyna: lamento mucho tú caso, lo mejor que puedes hacer es cambiarte de compañía y cancelar el servicio apestoso de Iusacell, aunque te cobre por cancelar, sales ganando, ya que lo que te prometen al contratar NUNCA es lo que realmente cobran ni es el servicio que te dan, la atención por teléfono, en centro Iusacell o por internet es una porqueria. Yo llevo más de seis meses tratando que me devuelvan $ que cobraron de más, dos semanas sin servicio, etc, etc. Realmente ¡IUSACELL APESTA! le recomiendo a todas las personas que lean esto que no contraten Iusacell y con gusto srita. Fallabrino, le puedo dar datos(fechas, nombres, contratos) para comprobar que no es mentira lo que aqui expongo. HUYANNNN DE IUSACELLL! servicio de pésima calidad.