Caso 36204   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL28/04/10

IUSACELL cada vez empeora más, ahora suspenden planes

Hace un par de meses contrate un prepago en IUSACELL por un periodo de 12 meses, en el cual el nombre es ILIMITADO aunque ya sabía que despues de 3GB de descarga la velocidad de conexión se baja.

Aun asi lo contraté porque cumplia con mis expectativas pero recientemente he tenido problemas de conexión, la velocidad ya estaba acostumbrado a bajar como si fuera linea telefonica de prodigy (no infinitum que ese si es rapido), o sea lenta, pero ahora tambien no se deja conectar a ratos y cuando hablo a servicio al cliente, me indican que ahora despues de los 3GB de supuesta "Maxima Velocidad" el servicio se suspende hasta el otro corte de mes, lo cual no estaba en el contrato que realizamos, a mi me especificaron que iba a bajar solo la velocidad (como si se pudiera bajar mas, a veces descargo a 2 o 3 kbps, para que entiendan un mp3 de 4Megabytes o sea 4 minutos me puede tardar media hora en bajar).
Definitivamente hare el gasto para ver como puedo instalar linea telmex porque este servicio de IUSACELL cada año empeora y cada vez ofrecen menos.
Consejo: lean las letras pequeñas en el sitio de IUSACELL para que vean como dicen ahora acerca de la suspensión del servicio. antes había un ilimitado ahora solo es basico y elite o algo asi.
En resumen si quieren navegar a velocidad decente 3 Gb se bajan en 3 o 4 días, o sea que bajo el nuevo plan de IUSACELL, cada semana saldría en 350 pesos! si quieres seguir navegando.
Apestan!
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

28/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es un poco difícil opinar en estas quejas porque si de antemano sabes que vas a usar mas de 3GB de descargas de MP3 y otro tipo de piratería pues es difícil ayudarte.

Si por otro lado, tienes un contrato firmado y no te lo estan respetando, puedes acudir a Profeco para que se anule el contrato por incumplimiento por parte de Iusacell y que te regresen el dinero que pagaste en los meses que no recibiste el servicio estipulado.

Suerte.
28/04/10
arte_viza +  08
pues sí, debemos informarnos previamente antes de contratar un servicio así, de acuerdo a nuestras necesidades, si lo que queremos es ver peliculas, andar en youtube, bajar canciones, las BAM no es una buena opcion; aunque en la publicidad engañosa de estas compañias generalmente ponen a chavos realizando estas actividades.
29/04/10
Yo estuve he estado con internet de 3G Telcel por 2 años y hace 2 semanas que contraté infinitum se siente muy bien. Esto si es internet. Vale mucho la pena, el 3G es solo cuando realmente necesitas estarte moviendo a muchos lados y tener internet. Ojalá te animes y hacer aun mas rico al hombre mas rico del mundo.

Saludos
07/10/10
MuSt4nG80  10
Asi es, hoy 7 de octubre del 2010 me encuentro con el "nuevo" ajuste que tiene iusacell en todos sus planes, donde ahora despues de consumir tus "X"GB de navegacion no puedes seguir navegando a 128kb, cosa que en el contrato se estipulaba ILIMITADO, por lo menos cuando contrate tenian realmente ILIMITADO el servicion de navegacion y velocidad.. ahora ya no uno tiene que "adquirir" mas GB para seguir navegando y la navegacion en 128kb DESAPARECIO, solo queda dos opciones para esto, una seria que vayas al consumidor y pongas tu queja y la otra seria que continuaras pagando el internet mas caro del munmdo, asi que por lo menos que tengan el"cuidado" de "avisar" a sus clientes de esta nueva medida, pero bueno... desgraciadamente no tengo otra manera de conectarme a internet, ahora vere que me puede ofrecer TELCEL, mientras tanto IUSACELL .... f*ck u biatXX