Caso 57902   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL10/11/11

IUSACELL, un asco y robo

Tengo un un equipo de IUSACELL un Nokia C3-00 es practicamente nuevo , y la red de IUSACELL nefasto pues se pierde mucho la señal, aunque tenga saldo no puedo mandar mensajes de texto o hacer llamadas.

Se roban el tiempo aire.He ido dos veces a IUSACELL de la Ciudad de Oaxaca . Suc. Independencia , y te atienden con un despotismo espantoso .Hay Una J*tita nombrado A. como de 20 años de edad y en vez de atenderme se puso a chatear con un amigo y me dejo esperando mas de una hora, cuando le preguntaba algo me contestaba de muy mala manera .Al final de cuenta me dijo que no podia hacer nada y que me aguantara .que todo era parte de un tal Sistema .pero cuando se les va la señal de el equipo solo dicen pues espere hasta que regrese la señal o a que reparen la fibra optica.Del saldo que tenia en mi telefono se lo roban el dichoso tal SISTEMA y no te reembolsan ni un solo centavo.
En Isuacell Oaxaca , te ofrecen equipos y mas equipos pero todo es para ropbarte tu dinero y dar un pesimo servicio y alparecer no tienes derecho a reclamar .¿Que es lo que hacen las autoridades por terminar este tipo de fraude y engaños? Nada.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

10/11/11
Deja esa compañia apestosa. Ahora bien porque no comparas con gente que tiene cel. de otras compañías? Haz una encuesta pequeña de que tal les funciona tu servicio y vete con el mejor. Acá en el norte no hay nada mejor que Telcel. No se allá en el sur.