Caso 100743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL30/03/15

IUSACELL ENLACE Nunca contraten con ellos son un asco

IUSACELL
llevo ya con este 3 días a que resuelvan mi servicio de Internet y telefonía en pachuca hidalgo, hasta el momento solo largas saben dar, no saben para cuando queda, siempre que llamo me dicen en 24 horas, para poder atenderme siempre pero siempre se tardan de 2 a 4 semanas en dar una simple solución, y si quiero cancelar el servicio salen que debo pagar el restante del contrato, su atención al cliente esta por los suelos, publican ofertas engañosas, y aun así siguen vendiendo, si quieren perder tiempo y dinero contratenlos... son muy buenos para darle largas a tus problemas, pero eso si debes pagar puntual o te cobran recargos.

Tardaron 1 año para entregarme mi contrato, no puede haber mas retraso que ese, una falla en el servicio tardan en repararla en una semana, pero el servicio lo pagas completo, que est*pidez.

su servicio al cliente siempre pide un lapso, y cuando se cumple te da otro mas, terminando de resolver tu problema después de 1 o 2 semanas sin servicio.

Nunca esta el gerente o el encargado, siempre es gente incapacitada la que te atiende, y cuando solicitas hablar con alguien de administración o con algún jefe te dicen que no se encuentran, pues a que hora trabajaran, si es que lo hacen.

para poder pedir información de un paquete han tardado 3 semanas en llamar.

piensen seriamente en contratar con cablecom que de la mie*da es la que apesta menos

si tienen problemas con IUSACELL, te los resuelven, después de 1 mes de estar llamando porque a ellos se les olvida, si eres cliente, les vale un comino a ellos les importa tener mas y mas gente en lugar de conservar a la que ya TIENEN

Tanta pereza tienen que no les creo que trabajen.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir