Caso 63215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL12/03/12

IUSACELL, chips defectuosos

IUSACELL
Tenía un equipo contratado con IUSACELL el cual me daba mucha lata por su poca o nula recepción así que decidí cambiarlo por un teléfono BlackBerry con chip nuevo.

Lamentablemente los problemas seguían a pesar de hablar más de 10 veces al centro de atención telefónica (*611). Decidí ir personalmente al centro de servicio en Tuzoplaza (Pachuca)Me comentaron que posiblemente era falla del teléfono y que tenía que dejarlo a revisión con una respuesta de 21 días! Otra opción es que posiblemente el chip estuviera defectuoso, a lo cual y como es lógico, pedí que me lo cambiaran ya que el chip que traia era prácticamente nuevo con solo una semana de uso. Me dicen que los chips no tienen garantía a lo que me pregunto. ¿Es legal la venta de productos sin garantía? El costo del chip es de tan solo $80 pesos y como pueden intuir no soy el único con este problema que multiplicado por cientos o tal vez miles genera una utilidad a costa de los clientes que de buena fe adquieren productos con empresas sin escrúpulos.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir