Caso 39478   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL16/07/10

IUSACELL cobran injustamente y no resuelven el problema

Mi error fue sacar una blackberry en IUSACELL, saque un plan que incluye 300 minutos de comunidad, 170 minutos extras, 15 mensajes y 5 numeros frecuentes, pues resulta que por esos servicios debia pagar 500 pesos.

El primer mes me descontaron 1500 pesos de la tarjeta, y al hacer la aclaración solo me bonificaron $500 pesos, siendo que solo use 120 minutos a otras compañias, cuando son 170 los que incluye el plan y me cobraron de eso como 300 pesos, incluso el ejecutivo de IUSACELL me dijo que si estaba muy mal mi factura pero ellos solo se limitan a subir la queja en internet y no dan soluciones, me hicieron dar vueltas y vueltas, me sacaron una lista enorme para que yo misma hiciera mi cuenta y aun asi no resuelven nada pues al siguiente mes, que es el actual ya llevo una cuenta de 2 mil pesos y todo porque no respetan mis numeros frecuentes, me los siguen cobrando según ellos "por error" pero por que no se equivocan y me cobran de menos? y eso ya me lo pretenden descontar seguramente de la tarjeta, pero mi tarjeta esta a tope,no pienso seguir pagando de mas para que luego me bonifiquen lo que se les de la gana, porque además los ejecutivos quedan de llamar y jamás lo hacen, por otra parte nunca he tenido problemas de estar en buro de credito y quiero pagar pero lo justo, no permitir que me ROBEN mi dinero, espero que en Profeco me ayuden pues no es justo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

17/07/10
Monina90210  08
El problema es que a ellos no les importa si pagas bien o mal, aquì lo que va a pasar es que si no te arreglan el problema, y no pagas te van a poner mala calificaciòn en el burò y por lo tanto van a manchar tu record crediticio.
19/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Excelente queja jazav. ¿Te dijeron como funciona eso de las comunidades iusacell?
23/07/10
ELO  10
@Jazav
¿Cómo se llama tu plan que has contratado? Saludos!
29/07/10
pingu1  10
Vas primero.. Armate de paciencia, porque cuando empieces a quejarte vas a encontrar a cada "ser" mas retardado que nada. Eso siempre ocurre en los planes de nueva apertura, pero te recomiendo que consideres estos puntos.. Primero debes de respaldarte de estar realizando las aclaraciones en tu servicio. cuando llames al servicio de atencion a clientes, ANOTA el nombre de la persona que te atiende y la hora de la llamada ( si requieres ir a PROFECO estos datos te van a servir y claro anota la duracion de la llamada, porque hay veces en que se edita la llamada cuando se solicita con una autoridad competente). Ingresa al servicio de Chat, y activa la casilla de envio de mail, con esto el chat que tengas con la persona de iusacell, sera enviada a tu correo electronico, esto tambien te respalda. Con tu detalle de llamadas, especifica en el chat, cuales son tus numeros frecuentes, cual es el cargo extra que se te esta generando.. Yo comunmente utilizo el portal de Mi iusacell para el detalle de llamadas y lo mando a excel, para poder utilizar los filtros y saber exactamente, la cantidad de minutos que uso, a que numero y el costo.. Creeme haciendo esto aunque suene laborioso, te agilizara la queja. Ya teniendo todos estos datos expones las cosas que estan mal y tendras la constancia, en caso de que te lleguen a decir que nunca reportaste la falla, tendras como callarles la boca.. Solicita tu aclaracion de factura, cuando mucho al quinto dia despues de tu fecha de corte. La factura se genera al tercer dia, despues de la fecha de corte por lo que ya en ese momento estara disponible para la aclaracion. Iusacell te "regala" 14 dias para hacer tu pago, asi que si solicitas la aclaracion al 5to. dia, mas 2 0 3 en lo que aparece tu ajuste, tendras tiempo de pagar la factura dentro de tiempo, sin recargos y el saldo correcto. Animo y no permitas que te roben mas en Iusacell, creeme que esto lo se por experiencia propia..