Caso 49053   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL25/03/11

IUSACELL cargo triplicado

esta es copia de la queja que mandÉ por email a ateclientes@IUSACELL.com.mx y de la que aÚn no he recibido respuesta ALGUNA:

"(...)

26/01/11 Contraté línea en Plaza Las Américas, Playa del Carmen, Q. Roo, 8D-0124 Punto de Venta (Contrato 1936 anexo); la Tienda me hace un cargo de $699 MXN por concepto de Depósito en Garantía ("CARGO 1"); mi teléfono deja de funcionar un par de horas después

27/01/11 La Tienda indica que por razones que desconoce mi Contrato fue cancelado; firmo un nuevo Contrato (1942 anexo); la Tienda me hace un segundo cargo de $699 MXN por concepto de Depósito en Garantía ("CARGO 2")

La Tienda indica que el CARGO 1 sería cancelado en un par de horas; a la fecha, y después de innumerables gestiones, el CARGO 1 aún no ha sido cancelado (ver Estado de Cuenta anexo)

02/02/11 Me solicita la Tienda el Estado de Cuenta para poder hacer el reembolso del CARGO 1; el Estado de Cuenta no se ha generado por lo que envío impresión de pantalla

04/02/11 Me comenta la Tienda que la impresión de pantalla no sirve, que necesitan el Estado de Cuenta; les vuelvo a comentar que el Estado de Cuenta no se ha generado por lo que envío los Movimientos (ver Email 1 y Movimientos anexos)

09/02/11 No he recibido respuesta; envío email solicitando status; la Tienda contesta que necesitan Estado de Cuenta (ver Email 2 anexo)

22/02/11 IUSACELL genera Factura electrónica Original Núm. AB-0045009396 por $1,345 MXN (Cargo Automático a TC), incluido un tercer cargo de $699 MXN por concepto de Depósito en Garantía (ver Factura 1 anexa)

23/02/11 Envío Estado de Cuenta electrónico Original; la Tienda lo imprime, escanea y envía, en lugar de mandar el electrónico Original que les envié (ver Email 3 y Estado de Cuenta anexos)

16/03/11 La Tienda me informa que solicitan el Original, toda vez que no es legible; la razón por la cual no fue legible es que la Tienda imprimió, escaneó y mandó el Original, en lugar de mandar directamente el electrónico Original (ver Estado de Cuenta anexo); vuelvo a mandar Estado de Cuenta electrónico Original (ver Email 4 anexo)

23/03/11 No he recibido respuesta

Después de más de 2 meses e innumerables gestiones (aquí sólo algunas de ellas), no me han resuelto el problema, cuya solución debe ser la cancelación e inmediato reembolso de CARGO 1 y CARGO 3 que triplican el mismo concepto de Depósito en Garantía.

Solicito la inmediata atención de este Asunto. Saludos."
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12065
In Motion apestan literalmente

26/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante y aun que mandes mil emals no van a resolver tu problema
07/04/11
Sr. Cachorro  11
Una idea que te puedo sugerir mientras, es que busques apoyo con tu banco, desconociendo esos cargos, pues todavía no habrían pasado los 90 días para poder hacer aclaraciones. De cualquier forma también sería bueno que reportes tu TDC como extraviada, para que te den otra, pero con esta nueva TDC Iusacell no te va a poder hacer cargos automáticos, hasta que tu vallas con ellos y la registres, pero obvio, antes de que vuelvas a aceptar cargos automáticos por parte de ellos, ve que primero se halla resuleto esta situación.

Si ves que Iusacell no te apoya lo suficiente con tu problema, apoyate con tu banco, con la profeco, con la cofetel, o con quien creas conveniente, pues es más fácil obtener resultados.

Saludos!