Caso 113168   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL09/05/16

Iusacell apestan

IUSACELL
Están cargando a mi factura conceptos de servicios "raros". En abril me cobran un servicio de "Respaldo de Contactos" y en Mayo 6 consultas a mi "buzón" de un peso cada uno y un servicio de "Mensajes Escritos" por 17.24. Obvio, más iva.

Si alguien me llama y no contesto, se genera un mensaje que dice "mensaje de voz", pero cuando lo ingresas no hay nada de voz, pero si te cobran. El mensaje debiera decir que es llamada "perdida" porque nedie deja mensaje de voz.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

11/05/16
A. BM  15
Habrá que checar muy bien y con cuidado el contrato para ver que servicios estan incluidos y si te conviene ese plan o mejor otro o mejor aún la modalidad de tarjetas (prepago). Si te hacen cobros indebidos puedes reclamar ante Profeco.

Sobre el mensaje de voz muchas veces el que hace la llamada no se da cuenta que el servicio se activa y no deja ningún mensaje y cuelga poco después, no importa si cuelga dos segundos de activarse el buzón ya cuenta como mensaje de voz. El servicio por ingresar a buzón de voz aunque no exista ningún mensaje siempre lo cobran todas las empresas, mejor ignorar sus avisos al celular para evitar engordar la factura.

Saludos