Caso 1406   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL09/03/06

Iusacell apesta

Quiero saber como puedo reclamarles a los de IUSACELL las falsedades que promueven para vender su pésimo servicio celular.

Tengo un problema gravísimo con estos de IUSACELL, tenía un contrato VIP de 1900 pesos mensuales y el año pasado me llegaron las facturas de dos meses por 30.000 pesos, dos meses!!!!!! Imagínense, cuando en el contrato decía que era un servicio medido con un monto máximo por mes de 3.600 pesos. Ahora ya me metieron en el buró de crédito y no sé a quien acudir porque nadie me atiende en los centros de solución y quieren que yo pague los 30.000, que ya van según ellos en 40.000 argumentando que hay llamadas realizadas en Chihuahua donde no es región IUSACELL, pero no me habían informado de eso en el momento de hacer el contrato, además que están sumando llamadas que yo nunca realicé. Quiero saber si alguien sabe a dónde puedo dirigirme para hacer el reclamo.

Gracias. Alba.

Enviado por: - Alba Malaver - albamalaver @ yahoo.es -

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx10/01/09

Estimada Srita. Malaver:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Servicio a Clientes de Iusacell, leí sus comentarios en la página de Apestan.com, del año 2006. Me interesa saber si actualmente tiene alguna duda o requerimiento respecto a su línea Iusacell, por lo que le invito a contactarme por medio del correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx , con su nombre completo y su número telefónico.

En espera de sus noticias. Atentamente.

Cecilia Fallabrino