Caso 27983   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL05/10/09

IUSACELL ¡pésimo servicio!

Mi denuncia es contra IUSACELL, como muchos corri de telcel por sus tarifas, por no querer contratar más en una compañia que es un monopolio y que mala idea, también IUSACELL es un monopolio!

Su servicio es pesimo, actualemnte trabajo a menos de 1 km del centro de Puebla y me cuesta mucho trabajo enlazar llamadas, y en IUSACELL no me dan ninguna solución! Cada vez que llamo alguien se desconecta sobretodo si hablo a mugrefon digo Unefon! Y su bam es tan lenta como un modém! Asi que no se dejan embaucar por sus vendedores! Y eso que las llamadas son gratis es una mentira, sólo los primeros 1000 minutos pero casi nadie tiene IUSACELL o mugrefon!

Se me olvidaba: Lo peor del asunto es cuando el celular se estropea porque eso es otra cosa muchos celulares son usados o reconstruidos y nunca te lo dicen, hasta que fallan y no te dan equipo a cambio ni nada, tienes que joderte comprando otro equipo y como son cdma son muy caros!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

12/10/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Estimado Usuario:

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que ha tenido. Le invito a enviarme sus datos para verificar su cobertura.

En la Comunidad Iusacell - Unefon tiene 1,000 minutos, marcando # + número celular, podemos verificarlo, para aclarar si ha tenido algún cobro, enviar sus datos a mi correo ateclientes@iusacell.com.mx.

Atentamente

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
17/10/09
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Hola
Si Iusacell no te ha resuelto los problemas que has tenido, puedes acudir a Profeco.
Ya sea que quieras bonificación por mala calidad en el servicio o la aplicación de garantía del equipo.

Llevar: 2 copias de tu ife y de comprobantes (taller-servicio, estados de cuenta, etc...)
19 sur. esq. Av. Juárez.

Saludos
Bernardo Hinojosa.- Profeco-Puebla Tel. 246-1522 correo. puebla@profeco.gob.mx
pablo_ads89  / PABLO aLBERTO  / 09
naaa iusacell se acomoda a tus necesiades pero la mayoria de la gente qiere pagar un minimo de tarifas y hablar como si tubieran los miles de pesos.. estoy facinado con iusacell tngo un plan q me cuesta 1000 pesos al mes con el mejor eqipo absolutamente gratis y llamo como imbecila todos lados y no me lo gasto nunca jaja no trabajo en iusacell ni mucho menos pero eso si el *611 mis respetos te solucionan hasta el ultimo problema sin mencionar que tmb tienen via chat en su pagina q tambien es muy facil .. en la llamada puede q tarden pero aweso que te lo resulven la cobertura hasta deabo de donde este nonono feliz con mi eqipi .. ahh min num es 9933182265 y existo saludos y cuando qieran iusacell sean realista tanto en lo que pueden pagar como en lo que deben llamar ciaoo
pablo_ads89:

cuanto te pago Iusacell para que echaras tantas mentiras? por cierto cuidado que usar tanto el celular te puede causar cancer. saludos
pablo_ads89  / PABLO aLBERTO  / 09
ah y por cierto es de muy mala educacion decirle a alguien mentiroso cuando ni lo conoces .. bye
31/10/09
killer7  09
hola iusacell es de lo mejor y antes que nada nome pagaron como dicen por ahi y mucho menos trabajo ahi, pero ellos si te respetan tus tarifas y llamadas gratis a cualquier iusacell,no como telcel que te engañan diciendote que diez numeros gratis y ya cuando quieres hablar nadamas los primeros 5 MINUTOS son gratis de ahi ya te cobran y iusa hablas media hora se corta y vuelves a llamar sin quitarte tu credit, ahora que si estas en un plan y navegas por internet o iusa tv tampoco te quitan tu credito practicamente el credit que le metes a tu iusa lo usas para hablar con otras compañiasCON por que para usuarios iusa todo es gratis o con 70 pesos das de alta el servicio de mensajes ilimitados a cualquier compañia por todo un mes y con telcel en un dia para mandar mensajes me gastaba 30 pesos imaginate cuanto seria todo un mes 900 y ademas las llamadas son gratis a quien sea que le llames de cualquier parte de la republica yo tambien estoy contento con mi equipo iusacreanme yo tambien vivia para telcel pero me decdepciono la unica ventaja que tiene es la variedad de equipos.FELICIDADES PABLO_ADS ADIOS.
11/11/09
Dacius  09
Te debiste informar antes de la cobertura, es un tanto limitada, pero si tienes aunque sea corta, pero tienes, elektra te ofrece antes replicadoras, te sirven mucho porque captan muy buena señal y te la repiten a ti y a tu colonia, eso si quieres solucionar tu problema, la antena no es cara, por otro lado, con 50 pesos le instalas a tu cel un multiplicador de señal(Gasta un poco mas de bateria pero tiene mucho mejor señal y de lejos).

Por otro lado, iusacell se ha ganado mi confianza de muchas maneras, la primera, por el servicio de primera y sin ser a regañadientes como en telcel, cobrarme menos por estar dentro, tener un servicio exelente de internet movil BAM(Mas lento que infinitum pero mucho mas rapido que su homologo de telcel), su servicio de quejas, de mantenimiento de celulares, por ahi lei que ofrecian reconstruidos, si, pero mucho mas baratos y dice su caja REFURBISHED y funcionan muy bien, ademas, si tienes fallas, dejas tu cel en el servicio y te lo reparan, tardan pero lo hacen, cualquier problema y en lo mientras te dan un cel mas barato para que traigas y si no funcina te "Regalan" uno de los mas sencillos, pero que vale minimo como 500 pesos, pero por si fuera poco, hace poco asaltaron a mi hermano y se llevaron su celular, afortunadamente tenia seguro y por 800 pesos le dieron un Moto Q9c, del color y forma que queria, pero lo mejor, es que nos lo dieron sin ningun problema ni nada, el telefono es de lo mejor, pero... desde el principio ha sido genial el servicio, tenemos señal muy potente, en muchos lados donde telcel no tiene señal(centros de atencion telcel por ejemplo), pero ademas, sus centros de atencion son comodos, tienen baño, te ofrecen agua o cafe y en lugar de sentarte y dejarte esperando, te dejan esperando poco tiempo en sillones comodos y te pasan a asientos agradables, a diferencia de telcel.

No digo que sea exelente, pero al menos a mi me han tratado no bien, sino exelente.