Caso 51053   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL19/05/11

Iusacell la red más rápida pero en desesperar al cliente

453
No puede haber empresa mas nefasta que IUSACELL, resulta que hace 8 meses contrate el servico de Banda Ancha Movil con IUSACELL, desde Febrero de este año el internet empezo a fallar hasta mas no poder, al grado de que nunca habia visto internet mas lento con ninguna otra empresa.

La BAM se desconectaba a a cada rato, lo he reportado demasiadas veces, fui al centro de atención a clientes de Huexotitla Puebla, donde el inepto DISQUE asesor, J. M. me dijo que el problema era la actualización del software, deje la BAM y me dijeron que regresara al dia siguiente a recogerla, pues la deje 3 DIAS y cuando regrese resulta que todavia no le habian hecho la actualizaciÓn a la targeta, bueno en un solo dia fui 5 veces al centro haciendo todo un viacrusis, perdiendo mi tiempo para arrear a los incompetentes, pues aun asi hasta el dia 5 me la devolvieron, eso fue hace 1 mes 2 semanas, hasta la fecha el problema sigue y encima los incompetentes no me han querido descontar los dias que no he tenido el servicio. bueno el colmo fue que la ultima vez me dijeron que es por el sol que el servicio me esta fallando, tengo 4 servicios mas de telecomunicaciones incluyendo tv via satelite y ningun otro me esta dando problemas por el sol, que piensan que uno es idiota ignorante o que? sigo sin tener internet sobretodo en la mañana, si por obra y gracia del Señor puedo conectarme a internet, el gusto solo me dura 10 minutos porque cada 10 minutos o menos se desconecta la targeta, cuando hay internet esta mas lento que si hago una carrera de descarga de archivos contra una tortuga, gana la tortuga, ya estoy cansado y harto de esta incompetente empresa, no es la red mas rapida, creo que piensan que la gente es igual de idiota que ellos pero no, no es la mas RAPIDA.

porfavor si van a contratar con IUSACELL piensenlo 10 veces. porque esta empresucha de quinta piensan que los clientes somos unos idiotas igual que ellos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
30/ 03/ 18
3713
1
  5  pts.
attached image
IUSACELL venden equipos que no sirven
20/ 12/ 15
7103
2
  5  pts.
Queja iusacell At&t apestan
17/ 12/ 15
7082
12
  5  pts.
IUSACELL deficiente
07/ 12/ 15
4323
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/05/11
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Antes no te dijeron que el internet no funciona por las malas vibras, jejejeej
20/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
No funciona con el sol? Que tiene que ver el sol?
15/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
Teoadminister  12
3
Reportar
umm yo creo que tuvoste mala suerte, yo use la bam en muchas ocasiones y no tuve problemas, actualmente cambie mi telefono de telcel a Iusacell y la verdad estoy muy contento, mas cuando hay temblores todos se bloquean menos mi celular.
También recuerda que la tecnología es una diosa caprichosa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario