Caso 59240   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL12/12/11

IUSACELL no sabe medir datos

Hola, esto es para que tengan cuidado con los planes de datos o que contengan datos de Iusacell,
Resulta que tento contratado un plan donde me dan 1GB de internet mensual, saldo para llamadas y SMS.

Resulta que al día de hoy ya no tengo datos y mucho menos saldo para llamar, por lo que hable y me comenta que consumí en el mes mas de 2GB, y yo pues pensé, que como era posible en primer lugar si sólo tengo 1GB, y en segunda, que bueno que se me ocurrió instalar un medidor de datos con alarma para nunca pasarme de mis servicios contratados, en promedio me estoy gastando únicamente entre 5 y 10 MB diarios, en Whatsapp y Facebook, cuando tengo que descargar aplicaciones del Market (mi equipo es Android) lo hago por Wi-Fi, ya que el volumen que baja a veces es pesado, en fin, retomando, le pedí al asesor que me dijera en que se gastaron, a lo que me dijo que no podía decirme, ya que su sistema no puede hacerlo, entonces le pedí un detallado diario a lo que me dijo que no me podía mandarlo ya que su sistema se traba, me valió y le pedí entonces que me lo dictara, lo escribí dia por dia desde mi fecha de corte, total, vi consumis de casi 100MB diarios, y el que me hizo más evidente el fraude, fue que el día 24 de Noviembre tengo un consumo de 260 MB, lo cuál es absurdo, ya que se día no hubo RED 3G y en ciertos periodos ni llamadas de voz o SMS en la mayor parte del día, para comunicarme vía datos use WiFi, Sé que me diran que un equipo Android consume datos por transfondo, pero en mi caso tengo apagada la configuracion por eso mismo y de ser asi, esos datos hubieran salido resultantes por el medidor, estoy muy inconforme y he levantado una queja y en todo caso de no ser resulta, iré a regresarles su aparato a IUSACELL con la procedente demanda en profeco.
Tener cuidado.
Saludos.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

15/01/12
kaza9000  12
Aunque no lo creas 2GB es bastante, en el mifi te dicen que el contador no es exacto pero si lo usas sin cable o sea inalambrico no tienes idea de cuantos datos te estas consumiendo ah pero ellos dicen que si saben, y como siempre uno se pasa, y cuando uno no se pasa no te abonan ni nada, asi son. pero ya gracias a dios los de iusacell estan por quebrar el mismo director jurdico de la compania dijo que si una televisora no ponia 50% quebraba iusacell y pues claro quiebra por tanta maña que hacen y tanto cliente que se les va porque a ellos no les importa mantener a los clientes, solo les importa vender y vender muy mal. yo tengo un equipo que mande reparar hasta el dia de hoy no me lo han dado y tengo prueba de ese equipo que termine de pagar,