Caso 89920   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL29/04/14

IUSACELL Despido Injustificado y no quieren pagarme mi Liquidación

251
IUSACELL
Quisiera hacer publico mi Caso ya que trate de hacer las cosas de la Manera mas Cordial
El día de Hoy 29 de Abril del año en curso era la Primera Audiencia para llegar a un común acuerdo y los mismos Licenciados de las Oficinas de Conciliación y Arbitraje me comentaron que IUSACELL nunca se presenta hasta que ya esta Interpuesta la Demanda, que es lo que haré ya que como siempre es lo que IUSACELL orilla a la Gente, yo Labore año y medio para la empresa para el Area de Servicio Técnico en el Centro de Atención a Clientes de la Ciudad de Puebla en Huexotitla, y el día 4 de Marzo del presente Año fui despedido Injustificadamente por medio de un correo electrónico que fue enviado al Encargado de RH motivo del despido fue por supuestas quejas de clientes hacia mi persona, dicho correo no me fue mostrado.

Cabe mencionar que del mes de Noviembre del 2013 a Enero del 2014 se presentaron fallas del sistema a Nivel Nacional y adjudican que en esas fechas fueron presentadas las quejas a parte que el área donde yo Laboraba es la que presenta mas quejas de los clientes y aparte YO mismo presente pruebas a la Señora B. L. Gerente del Area de Atención a Clientes de que se roban piezas de los equipos que dejan a reparación y Venden las Sim a los clientes estando en Garantía e hizo caso omiso, y aparte el Gerente de la Tienda J. S. me “Aconsejo“ no hiciera esto ya que existe un Circulo Laboral y me perjudicara para cuando quiera Trabajar, ahora entiendo a los Clientes IUSACELL Orilla a Tomar estas Medidas yo solo quiero lo justo que es mi liquidación tal cual me corresponde.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
30/ 03/ 18
3722
1
  5  pts.
attached image
IUSACELL venden equipos que no sirven
20/ 12/ 15
7109
2
  5  pts.
Queja iusacell At&t apestan
17/ 12/ 15
7091
12
  5  pts.
IUSACELL deficiente
07/ 12/ 15
4328
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Carzo, entiendo que estés molesto pero los procedimientos son muy estándares, así que a seguirlos y espero que te sea ligero el tema ya que apenas vas empezando.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario