Caso 66159   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL29/05/12

IUSACELL el problema son sus cobradores

IUSACELL
Tengo ya siete años con un plan tarifario de IUSACELL..yo estaba muy contenta que en el 2010, le compre un plan controlado a mi hijo de 18 anos.le dije al comprador que la unica recomendacion que le hacia era que fuera en un plan controlado como el mio.me dijo que si y yo me confie. mi hijo usaba internet y hacia llamadas, confiado a que en algun momento se iba a terminar el credito, y nunca fue asi. hizo 3 o 4 pagos de 1000 y 2000, hasta que se agobio y me lo comento.nunca fue controlado.

Llevo ya 2 anos que no me resuelven, fui a profeco y nunca nadie se presento de la empresa, solo querian arreglarlo por telefono.. pero ahora, amenazan con embargar a mis papas, amenazaron a mi esposo con embargar su negocio, y ellos estan muy enojados conmigo, sin yo poder arreglar esta situacion.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

29/05/12
dingo73  09
"y yo me confie", ahi esta el error, ¿Que es lo que dice tu contrato que firmastes por el plan?, ahi te especifica el tipo de plan. recomendacion para todos, lean muy bien lo que firman y en el caso de telefonia celular e incluso bancos, hay que estar pendientes, de las modificaciones que pudieran tener los contratos y/o tipo de plan.
05/08/12
No_mames02  12
llámese Iusacell, Unefon, Telcel, Nextel, Movistar, etc. todas las compañías son igual de chafas. En México tenemos los peores servicios por la ignorancia de los que trabajan en estas compañías. al igual aunado al conformismo de los consumidores. en fin creo que no te queda mas que seguir luchando por la vida legal contra esta injusticia.