Caso 1705   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL29/09/05

IUSACELL Ratas

Hola, pues mi caso es el siguiente:

Mi pareja era de slp y yo vivía en qro. decidimos contratar el plan de familia IUSACELL porque una amiga me lo había recomendado y hasta ahí todo era miel sobre hojuelas.

Al hacer mi solicitud para el servicio me atendieron súper bien, y a la hora de aceptar mi solicitud me dieron respuesta negativa porque no tenia tarjeta de crédito, entonces tenia que entrar al plan con equipos propios ahhh y eso si con renta por adelantado, todo bien, me dieron los equipos por los cuales pague cerca de 4000 pesos, mas el adelanto de la renta con un total de 5000 pesos.

En diciembre que me llegó la factura cobrándome el servicio de familia IUSACELL que yo había entrado en promoción y no se suponía que lo cobraran pues fui una vez a atención a clientes y que si para el próximo mes cosa que tarde en arreglar 3 meses

Yo soy de Sinaloa y antes de contratar le pregunte a la chava si no tendría problema con el TEL en Sinaloa y me dijo que para nada que podía seguir comunicándome con mi pareja sin costo, así en familia IUSACELL porque tenían cobertura nacional.

Pues oh sorpresa, la factura de diciembre me llego de mi línea por 1700 pesos!!!, yo dije. Ni-mas, tan locos y era que ahí en mi ciudad los Mochis no tenían cobertura y que movistar les prestaba la red y tenían que pagársela y que le hiciera como quería que tenia que pagarlo, que gracias a dios nomás fueron 1700 y no como un Sr. que había ido en la mañana y que había tenido una factura de 5000 y cacho y que estaba en la misma situación que yo ( ay que consuelo) . Sin hacer mayor problema lo pagué pero jurándome no volver a usar el triste teléfono y gracias a dios lo había contratado solo por 6 meses, en abril se vencía. Aparte ya había terminado con mi pareja jeje.

Bueno les cancele no sin antes aventarme un round con los de servicio a clientes que se debería de llamar ruégame cliente. Pues ahí aparentemente termino mi martirio pero nooo!!!!!!!

La sig. factura me llego con un saldo a favor de 342 pesos, cancele en abril, en mayo llame a ruégame cliente para reclamar mi saldo y pues ahí espere y espere.

Para no hacer largo el cuento entre tanta gente ignorante de su trabajo, pues me terminaron pagando mi renta adelantada que había quedado pendiente, 5 meses después de mi cancelación, que porque no se liberaba el pago Uds. creen? que mediocridad!, jure jamás contratar con IUSACELL es un martirio, al final termine rematando mi TEL en 1000 pesos, lo único que quería era no saber nada mas de IUSACELL

Por favor piensen antes de contratar un plan y nunca den su tarjeta de crédito para que les hagan cargos, en esa compañía son unos ratas!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx27/01/09

Estimado Usuario:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.

En esta Dirección de Servicios a Clientes, estamos muy interesados en darle solución a sus dudas, solicitudes o requerimientos, por lo que si actualmente cuenta con alguna línea Iusacell y tiene alguna duda o requerimiento, estoy a sus órdenes en mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx
Es conveniente que me envíe su nombre completo, su E-Mail y su número telefónico, en “Asunto” anote el número de caso y la página donde se publico.
Atentamente
Cecilia Fallabrino.