Caso 61633    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL03/02/12

IUSACELL servicio mediocre

IUSACELL
Pues veran el problema fue el siguiente, fui a contratar un servicio de banda ancha de IUSACELL y la cuestion fue que hacia dos años ya havia tenido el servicio con un router para 4 equipos y esta ocacion queria el mismo servicio y llame ala persona que me havia realizado el contrato anterior para ver sipodria utilizar el mismo router a lo cual me comento que si.

A.S. es el tipo que me comento que si se podia,
pues bien al dia siguiente acudi a la tienda ubicada en Av. Faja de oro (Obregón), Salamanca, Guanajuato 367xx.
y pues lleve mi router para que me activaran mi nuevo servicio pues bien despues de 3 horas de espera llego este tipo y me preparo el nuevo plan y la disque configuracion del router.
Para cuando llego a mi casa y trato de conectarme a internet pues resulta que nada de nada me salia que tenia que pagar y pues me dije pagar que si ya page.
Pasado esto llame a esta persona y le comente lo sucedido y solo dijo que esperara unos dias para que lo activaran en el sistema.
En fin para no hacerlo mas lorgo termine acudiendo a la tienda para que medieran solucion y pues me voy enterando que el tipo este ya no trabajaba ahi que lo habian puesto de gerente en una tienda en celaya.
Solo dije que queria una solucion con mi router pues ya tenia una semana y nada de internet, entonces el tipo que me atendio medijo que lo dejara para que lo llevaran a arreglar y que me lo tenian listo en tres dias, pasaron los tres dias y fui por mi aparato y me dicen que lo habian enviado a irapuato para repararlo y que volviera en una semana y haci sefueron hasta que pasanron 15 dias y voy y le reclamo que pues ya era mucho y yo necesitaba mi servicio que para eso habia pagado.
Entonces pues el gerente de nombre D. A. F. me manda decir que buelba en una semana y yo lo tendran que porque se lo llevaron a leon.
Volvi ala semana y ahorsi ya lo tenian pero cuando pedi que lo calaran para estar seguro de que estaba bien se molestaron y no me calaron nada alo que les pedi que mejor me regresaran mi dinero y que me canselaran el servicio pues ya era demaciado tiempo sin el.
El punto es que hasta la fecha sigo esperando mi reenvolso siendo que la persona de nombre D. A. me comento la cancelacion fue exitosa y que me rregresarian el dinero en un mes.
A la fecha sigo esperando mi reenvolso.
Que acaso en mexico todos los servicios sean de cualquier indole son una mierda como siempre.
Hasta cuando estos pend*jos ban a hacer su trabajo bien,
Pues ya e hablado con reperesentates de usacell y todos son unos vil pend*jos pues solo te cuelgan en cuanto les dices que hablas por una queja encontra de otro incompetente de una de sustiendas.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente