Caso 81362   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL22/07/13

Iusacell abusa

1
IUSACELL
Compre una linea telefonica de iusacel y el cobro me esta llegando a dos tarjetas de credito, duplicado, y ellos no quieren cancelar un cargo, dicen que lo arregle con el banco y a su vez el banco dice que lo arregle con IUSACELL. Tengo una queja en condusef a ver si logro a traves de ese organismo la respuesta deseada. Por cierto alli me atendieron muy bien,espero tambien sean eficientes.

Además cada vez que uno llega a sucursales IUSACELL es pérdida de horas para cualquier detalle que desees consultar.¿que les pasa? todas las compañias telefónicas estan en similares condiciones y no hay a quien acudir para tener mejores servicios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
jm4847  08
1102
Reportar
Muy cierto lo que señalas, la atención de Iusacell al cliente deja mucho que desear. Son lentos y poco amables porque una vez que te tienen cautivo con el plazo forzoso de dos años saben que no tienes escapatoria y les valen los problemas que puedas tener con la línea.

Eso sí, cuando acabe tu plazo forzoso tienes que ir y ver que te den de baja la línea o te seguirán cobrando indefinidamente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario