Caso 39334   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL13/07/10

IUSACELL, cómo hacer que parezca que nunca pagaste

El 6 de abril, me dirijo con una amiga a la sucursal ubicada por Circuito Baluartes para intentar realizar por segunda vez mi pago, se nos informa que no hay impresión de comprobantes pero que si deseábamos podríamos realizar el pago. Mi amiga accede y realiza su pago, enseguida hago el mío proporcionándole mi numero telefónico, una vez listo abandonamos la sucursal, grande fue mi sorpresa cuando el dia 8 de julio mi servicio fue suspendido.

Me comunique al *611 muchas veces hasta que fui atendido, no me solucionaron nada y me recomendaron ir a la sucursal donde efctue el pago, fui a la sucursal y me dirijí al agente que me cobro le explique y reviso, y me dijo que no aparecía, pido hablar con el gerente y me hace esperar 2:30 hrs, ya molesto por la espera soy atendido, le explico y procede a revisar el sistema, conclusion no aparece y no tienes como comprobarlo, les exijo que revisen los pagos que debe aparecer enseguida del pago de mi ami¡ga, revisan y no aparece, les digo que si no le asiganaron mi pago a otro numero debio salir como excedente de caja y que pues no. ya molesto me ofrecen el 50 % del pago, despues el 100 % y que yo pague los recargos de la siguientes factura.

Primero no fui a pedirles dinero sino a exigir la activacion inmediata de mi linea, dos que cliente va a perder su tiempo a reclamar un pago que no hizo, tres mi error fue hacer el pago creyendo que se trata de un empresa seria, Cuatro. que empresa seria realiza cobros sin expedirles comprobante a sus clientes, 5 tengo alrededor de 3 años con la linea x que no habria de querer pagar mi factura. Que coraje con el personal de esta sucursal... asi sin mas se guardan el dinero en sus bolsillos.. y el cliente que vuelva a pagar y con recargos, solo espero unos dias para que me resuelvan sino pagare y cancelare la linea, no trato con ladrones, y perdon pero por unos pagan todos ,y esta en los altos ejecutivos cambiar las cosas....
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Club Movilisto RATAS
Apestosa Televisa.
Grupo Avance Asesorías y Soluciones me robo
Funcionarios de medio tiempo

13/07/10
cegreal  08
Bueno... es cuestion de sistemas, si tu pago no aparece es como sino pagaras, asi de simple.
El error fue tuyo al haber accesido aun sin comprobantes, mucha gente hace hasta lo imposible por no pagar.
13/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Sorry por ti, pero segun recuerdo tu amiga tiene su telefono con movistar, y tu pagaste en movistar, sera por eso el problema????

el sglo pasado deciamos, "papelito habla"
14/07/10
Santiago12  / Santiago  Padilla / 10
No c de donde saca Acuario lo de movistar, ambos somos clientes iusacell y pagamos sin recibir comprobante, y no fuimos lo unicos todos los clientes de ese dia pagaron sin recibirlo... reconozco q fui mi error pero dejar esto y hacer como q no paso nada, es fomentar acciones como la tal. En realidad la cantidad es bastante accesible y la puedo pagar sin problema pero no es caso y menos el trato recibido por parte del personal. Y no hay punto de comparacion, cada mes pagas una factura pero no compras un carro... obvio dependiendo del monto sus tus medidas preventivas. Un dia antes habia tratado de hacer el pago en otra sucursal y no habia sistema, el tiempo tambien vale amigos y yo no estoy para perderlo yendo a cada rato a las sucursales para efectuar un pago.