Caso 91286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL13/06/14

IUSACELL roba a sus usuarios

IUSACELL
Somos usuario de IUSACELL no porque nos guste much el servicio, si no porque en el lugar donde vivimos es la unica compañia que funciona, contratamos varios vecinos los servicios de IUSACELL, en una bases celulares, desde hace 3 años, el problema no es tanto la calidad del servicio, ni la difilcultad para que entren las llamadas, a partir de la segunda quincena de Abril, nos empezaron a quitar el saldo a todos, un ejemplo, le abonamos 100 pesos, y nos duraban un mes, ya que solo hacemos una llamada de un minuto, y pedimos que nos regresen la llamada, ahora le abonamos $ 100 hacemos la llamada de un minuto, nos hablan y terminando la llamada ya no tiene saldo.

Hablamos a atencion a clientes y dicen que ellos no son, y que no pueden hacer nada, fuimos a un Centro de Atencion al Cliente, y lo mismo, que el saldo se consume en mensajes y navegar en internet, aunque les llevamos los equipos y ven que no tienen para mandar mensajes y mucho menos mavegar en internet, en2 meses ya me han quitado mas de $ 1000.00 porque cada que me urge hacer una llamada, le abono $ 50.00 y me quita el saldo a los 3 minutos, somos mas de 46 personas que pasamos por lo mismo en la comunidad, a unos equipos ya les cambiamos el numero y a los 15 dias enpiezan a robarnos el saldo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente