Caso 23773   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL29/06/09

Bam de Iusacell = cobros injustos, invención de compras

Un saludo a todos. Hace algunos meses que decidí contratar la BAM de IUSACELL, la verdad es que no había resultado la gran maravilla ya que la velocidad es realmente chafa, además de que se desconecta cada que se le da la gana y en la madrugada no sé diga; no sirve para ni mad*es.

El servicio es caro pero yo pensé que era también sinónimo de calidad. No había problema con cumplir las mensualidades puntualmente pero hace dos meses me llegó un recibo por 70 peso extras por una supuesta "descarga 3g" que yo no realice. Hablé con un tipo de atención a clientes y me bonificaron en el momento el ese cobro que estaba mal. Hasta ahí fui paciente. Pero este mes, el recibo me salió de 897 pesos! siendo que mi plan es de 450 mensuales! Cheque el estado de cuenta y se me está cobrando otra mentada descarga 3g que yo para nada realicé. Volví a meterme al chat de atención a clientes y para mi sorpresa dicen que YO COMPRE navegación adicional La "compra" se realizó el día 24 de junio del presente a las 2 de la tarde, pero he revisado mi historial de conexión y ese día nisiquiera estaba conectada a esa hora! me conecté hasta las 9 pm, así que me imagino que mi espirítu compró algo o no sé porque estos weyes insisten en cobrarme. Además la supuesta compra la"realicé" un día antes del corte del mes... ni que estuviera yo pendeja. ¿Cómo se supone que uno compra cosas sin previo aviso? La verdad esto es una estafa. Por favor, no contraten el servicio de IUSACELL para internet. Ya que en el chat ese no me sirvieron para nada (porque solo contestan copypasteando la misma información de su página) acudiré a PROFECO. Me gustaría saber si alguien ha podido cancelar un plan con Iusacell? Saludos a todos
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx10/08/09

Estimado Sr. Najera:

Leí sus comentarios y estoy muy interesada en hacer la aclaración de sus consumos. Le agradecería enviar sus datos a Ateclientes@iusacell.com, para poder verificarlo. En asunto,por favor ingrese la página donde se publico su comentario.

En espera de sus datos.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
03/09/09
sakura5861  09
Hola comprendo por lo que pasas y yo estoy en las mismas con la dichosa bam atrapada con un contrato de dos años que no puedes cancelar si logras cancelarlo te agradeceria muchisimo que publicaras como lo hiciste por que a mi ni la profeco me resuelve
Saludos
16/04/10
laura_s  08
me encanto eso del espíritu LOL!