Caso 67270   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL27/06/12

IUSACELL es una porquerÍa

IUSACELL
Mi queja es para la porqueria de IUSACELL. compre un cel, 1 traia numero de mexico d.f. 2 durante el cambio de numero de aqui pasaron 2 dias acudo a iusa, dicen error de programacion, me dan nuevo numero sin promociones de nada. por que lo dieron de alta hacia mas de 6 meses! acudi nuevamente con caras y malos modos me dieron tiempo aire! supuestamente ya todo bien, error no podia usar explorador solo las demas aplicaciones,llame atencion a clientes 2 hrs tratando de solucionar el problema jamas quedo.

De pronto se trababa al grado de no poder hacer nada en el cel terminando en no prender para nada. fui a atencion a clientes lo ingresan a tecnico el cual dijeron 24 hrs. pasaron mas de las 24 hrs fui se tardan milll en atender! con toda la calma pase... me dicen su tiempo de respuesta es hasta 16 de julio el equipo se mando a mexico osea y todo ese tiempo que?? me quedare sin celular porque lo estan checando en mexico y la tipa gorda con su cara de flojera diciendome pues asi es señor... que sigue?? sin celular compañia que no vale para nada y asi se dicen mejor que telcel??
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

28/06/12
Es lo mismo, ni creas que Telcel te da varias opciones de celular cuando el tuyo se descompone. Los dos te mandan al diablo y será tu deber conseguir un celular. Es la triste realidad. Lamentablemente hace falta mucho más calidad en el servicio a cliente en toda slas compañías, ninguna nos llenará el ojo. Lástima, pero bueno, la menos mala para mi es Telcel, afirmativo.
28/06/12
golo_one  12
que asco deberian darte otro mientras arreglan el tuyo y eso de que lo mandaron a mexico puros cuentos para mi que ni lo estan viendo y al rato te van a salir con que no quedo y hagale como quiera manten actualizado tu caso en comentarios para saber que paso