Caso 68049   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL18/07/12

IUSACELL engañan

IUSACELL
Contrate un plan IUSACELL en donde se me daba un teléfono Balckberry Torch 9860. Se contrato para una compañía, se contrataron 3 aparatos uno de los cuales a la semana de entrega se apago y tuvieron que cambiarlo por uno nuevo, este mismo aparato a entrado a reparación dos veces mas. El segundo aparato ya lo tuvieron que cambiar por uno nuevo, porque no funcionaba. El tercer aparato que es el mío, hace dos meses desafortunadamente se me cayo y se le marco el golpe, pero el aparato siguió funcionando excelente sin ninguna falla.

Dos meses después el aparato de buenas a primeras se apagó. Lo llevo al centro IUSACELL para que lo arreglen porque tiene 6 meses el aparato está nuevo, se va tres semanas a reparación y me lo regresan INVALIDANDO la garantía por el golpe que presentaba, me parece absurdo que con los antecedentes que tenemos de que los aparatos o el lote de aparatos no funcionan como debe de ser de tres aparatos dos repuestos nuevos por que no sirven se apagan de repente, con la mano en la cintura se lavan las manos y te dicen ya no sirve y la garantía no procede por el golpe. Lo llevo yo arreglar por mi cuenta y me dicen que es defecto del aparato, me corroboran que no tiene nada que ver el golpe...pero aún así ya no tiene arreglo y pues ni modo "NO SIRVE"...no se vale que, porque no son aparatos que cuesten $500.00. y no respondan como deberían de responder como empresa seria, pero cuando te quieren vender algo si están muy lindos...son un fraude! y IUSACELL no deben engañar a la gente de esa forma. Es su deber responder, pero bueno en fin como siempre el perjudicado es el consumidor.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

yousucks2  12
El ultimo caso creo que tienen razon, no te lo van a aceptar porque se cayo, en todo caso busca que te hagan un descuento,los de Telcel son igual; no me querian cambiar mi Sony Ericsso nque no tenia ni 2 semanas porque segun se habia mojado (cuando lo use un par de veces y nunca lo saque a la calle ni se habia mojado)
Fotxi  11
No te enojes pero la verdad Blacberry super chafa es mejor iPhone a la mil, y pues la verdad ahi no es culpa de Iusacell ellos por lo que dices tambien les salio mal el lote ellos no lo fabrican, el golpe invalida en automatico la garantia la condicion es "uso normal del equipo" y tercera imaginate la gente que vive en lugares que llueve todos los dias que se valla a quejar de que pues es una zona humeda y que por eso deben darles garantia es ilogico y si cambiate a iPhone no crees???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
18/07/12
Cuando la compañía sabe que se hizo acreedora de un lote de celulares malos los ofrece en promociones para que la gente se los lleve. Ya que el problema se vaya con el cliente, eso no le interesa a Iusacell.