Caso 60812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL16/01/12

IUSACELL apestosos

Me regalaron un blackberry el 30 de Abril del 2011, se eligió IUSACELL por el tipo de equipo por tener "la red mas rápida de México" (aunque solo sea su eslogan).

El equipo venia con un mes de internet gratis y no navegaba hasta después de una semana se activo y nos dijeron que se iba a compensar ese tiempo y no fue así, esto fue donde se compro el equipo con el vendedor al que se le compro, dirigiéndome a atención a clientes en el chat no me pudieron ni decir ni respetar nada.

Después de esto, ya que se acabo el "mes de internet" no se podía conectar mediante wi-fi se llevo al centro de atención y un técnico de ahí lo checo y según ya había quedado pero NO se vuelve a llevar por el mismo problema y a otros más como la cámara que se ciclada (reiniciaba todo el equipo), no servia el bluetooth, me comentan que se va a mandar a México para que lo chequen y se resetee el equipo y por lo mismo se pierdan archivos de juegos, blackberry messenger, gps etc... que aunque esto se especifique en la hoja de orden de servicio no me parece ya que si se adquiere un equipo de estos es por sus funciones y aplicaciones que tiene, nunca se me dio oportunidad de que se hiciera cambio físico que para esto se tenia que in a México y que se diera esa orden (y que bien se podia ir hasta 3 veces a México antes de hacer cambio) y pues todo esto con no muy buena actitud de servicio de el personal. Ya que llego de México me dijeron que tenia 3 días para cualquier aclaración y como presento la misma falla de no poderse conectar mediante wi-fi se llevo de nuevo pero como no presento la falla ahí en el local(por que no había señal para conectarse) pues no se podía hacer nada solo que me saliera del local y buscara señal y demostrara la falla.

Se volvió a llevar por la misma falla en la misma semana (wi-fi) y ahora también se apagaba el equipo esto fue el 17 de Diciembre ´11 y todavía no puede llegar el equipo y con pésima actitud ante mi molestia se que comento que todavía no era el mes (aunque faltaran 2 días) fui el Sábado 7 de Enero y el 14 ya es la segunda vez que paso a ver si ya llego lo mismo se me comento la semana pasada, lo único que IUSACELL pudieron hacer fue entrar al chat y levantarme un folio para monitorear en el 01800(esto yo lo puedo hacer y no me soluciona nada) en que va la entrega de mi equipo todo esto con PÉSIMA actitud.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente