Caso 60785   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL15/01/12

IUSACELL, no compren con ellos

No soy nuevo en la compania IUSACELL, he comprado más de 6 equipos no había hace tiempo problema, hasta hace dos años aproximadamente. No me atendían a tiempo, no me explicaron aunque preguntara sobre planes de ciertos equipos, pero ya cuando firmas te metes en una de las compañias mas anti eticas y sucias del Pais.

Si no me creen cuestionense porque IUSACELL anda en quiebra y lo pueden verificar en los periódicos. Cobran altisimo, si te pasas un dia te cobran lo de un mes ¿es eso justo es mas, es eso legal?, obviamente los de iuscaell tienen palancas para arreglar todo, si no pagas un mes te mandan de una asociacion o no se que de abogados que les pagues, amenazan, sus cuentas no son las mismas que cuando hablas a México, su servicio G3 me falla y eso me lo van a reembolsar algún día?, en IUSACELL nunca se equivocan en las cuentas el que no tiene la razon jamas es el cliente, estoy arrepentido en verdad, queria un equipo II y no me lo cambiaron siendo que es un plan mas bajo, usted ya no puede bajar de plan porque ya firmó así de descarados. Yo creo que ni el Ingeniero Salinas dueño de una parte de la empresa que está por quebrar si Televisa no mete el 50% por cierto no compraría nada en IUSACELL. Los que te atienden son puros achicinles sin carreras que cobran por cobrar ni saben sumar, nada profesional, y cuando ya tienes el equipo, que Dios te bendiga. fui a estados unidos me cobraron 4000 pesos por un servicio que en Estados Unidos me dijeron eran como 250 pesos en monterrey nadie me ayudo con esa factura -obviamente se la clavaron los no profesionales que contratan-. No compren en IUSACELL aunque los equipos son buenos, las tarifas son altisimas por ejemplo porque voy a pagar 25.000 pesos en dos años de un equipo con un servicio mediocre, o gente que ha desembolsado 8000 pesos y cuando un mes no pagan van de no se donde a sus casas (chequen en twitter las fotos de cientos de clientes inconformes), si quieren quejarse haganlo ya ante PROFECO (busquen profeco en twiter) y ante las organizaciones de regulaciones, que de poco sirve ya que tienen muchas palanca pero minimo que se enteren lo que está sucediendo, como clientes merecemos mejores precios, excelente servicio porque con nuesto dinero ellos están ahi trabajando. Tenía una MIFI de internet y el contador segun me decian no reflejaba los minutos exactos (fraude entonces les dije) entonces que refleja si no es exacto (engaño al consumidor), no me quieren cambiar un equipo a otro mejor ni actualizar software sabiendo que tengo varios años. No compren en IUSACELL nada no quieren al cliente, siempre hay gente quejandose y vean en este foro con más de 40 paginas de quejas en todo el Pais, no somos un grupo ya somos bastantes inconformes de facturas injustas, servicio de perros que dan como si nos hicieran un favor a contratarlos, nombre hay muchas mas. Y ojalá lo pido con todo mi corazon IUSACELL quiebre porque es una compania anti etica con muchos, aprovechada del consumidor, con contratos que ni Profeco les entiende donde no se puede dar de baja porque hay que llamar a Mexico los mismos de IUSACELL no saben dar esos servicios. que quiebre y que esa gente las ponga Profeco en su lugar.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

16/01/12
ELO  10
Hola!

Entiendo tu molestia...

Mira, soy usuaria de Iusacell desde más de una década y satisfecha con el servicio. Según mi experiencia te puedo decir que el producto es excelente: tarifas, equipos, red, cobertura: nacional e internacional.

Lo que puede causar problemas al cliente, en casos aislados, son algunos ejecutivos en los centros de atención a clientes que no saben resolver situaciones que deberían resolver a favor del cliente. Digo algunos ejecutivos, porque hay gente muy capacitada también en esta empresa. Y ésta gente siempre te brindará un buen servicio.

Así que en términos generales te recomiendo buscarte este tipo de gente. Admito que no es fácil encontrar a estas personas, pero tampoco imposible. ;-)

A pesar de los problemas que he tenido con Iusacell, puedo recomendar a esta telefónica ampliamente.

Suerte y saludos! :-)